Empresariales

Mantra Resort participa en la primera edición de Octubre Gourmet Punta del Este 2014

En el mes de octubre y durante todos los sábados, las clásicas Tardes de Té en Mantra Resort & Spa formarán parte de la agenda de la primera edición de Octubre Gourmet Punta del Este 2014.

Por primera vez este año, la Institución Destino Punta del Este y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, concentran en el calendario las iniciativas gastronómicas más importantes del año: Octubre Gourmet Punta del Este 2014.

Gracias al esfuerzo de diferentes establecimientos y de estas dos organizaciones se gestó la idea de poder establecer el mes de octubre como el mes de la gastronomía, con el objetivo de realzar los valores culinarios del departamento de Maldonado, revalorizar la cocina uruguaya, crear‎ identidad cultural, reconocer a sus talentos y posicionar a Punta del Este como un destino gastronómico de excelencia.

Para esta primera edición Mantra Resort de Punta del Este, estará presente durante todos los sábados de octubre con sus reconocidas Tardes de Té, denominados: Saturday Tea Time.

En el marco de Octubre Gourmet Punta del Este 2014, las clásicas Tardes de Té en Mantra Resort ofrecerán además de variedades de tés, deliciosos jugos, smoothies y licuados acompañados de exquisiteces caseras cómo petit four y petit gateux, variedad de sándwiches artesanales y deliciosos creps, waffles y quesadillas preparadas en vivo.

Las Tardes de Té constituyen un verdadero viaje a través de los sentidos, deleitándose con exquisiteces y aprovechando el ambiente de elegancia distendida y de gran confort que caracteriza a Mantra Resort & Spa de Punta del Este.

Las Tardes de té en Mantra incluyen:

  • Té negro en hebras (con leche o miel), blend, cafetería americana, agua c/s gas.
  • Jugos, smoothies y licuados
  • Petit four y petit gateux
  • Sandwichería artesanal: pan blanco con jamón y queso gruyere; pan de salvado con vegetales grillados; pan de semillas con atún, lechuga, huevo y mayonesa; pan blanco con pollo con crema de apio y palmitos; Scottish Salmon ahumado con mantequilla de limón en el pan de centeno; pan blanco con tomate confit, queso mozzarella búfala y aceite verde
  • Scones recién horneados con pasas de uva, salados y tradicionales con crema cuajada cornish, manteca y mermeladas artesanales.
  • Creps, waffles y quesadillas elaborados en vivo
  • Surtido de panadería fina

 

Horarios: Todos los sábados de 16:00 a 19:30hs.

Precio por persona: USD 25.- con copa de Champaña U$S  40.-

Por informes y reservas: reservas.gourmet@mantraresort.com o al 4277 1000.

Capacidad limitada.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: