El espectáculo, organizado por DIRECTV, incluyó un show de animación a cargo de las cheerleaders y la mascota del equipo de la NBA Indiana Pacers.

 

Aguada y el equipo español Baskonia protagonizaron un gran partido en el Palacio Peñarol, en el marco de la disputa de la Copa Euroamericana de Básquetbol, que en Uruguay culminó con la victoria del equipo vasco 81 a 77.

 

Más de 4.000 personas disfrutaron del partido y de un espectacular show de animación a cargo de las cheerleaders y la mascota del equipo de la NBA Indiana Pacers. Además, el público se sorprendió con un impactante despliegue de luces y pantallas lead, similar al que acompaña a los partidos básquetbol más importantes a nivel internacional.

 

La Copa Euroamericana de Básquetbol, organizada por DIRECTV – la operadora de televisión paga líder en transmisiones deportiva – se disputó entre el 18 y 21 de setiembre en Uruguay, Argentina, Colombia y Puerto Rico y enfrentó a equipos de básquetbol del continente americano contra equipos del continente europeo. Finalmente la Copa quedó en territorio europeo.

“El básquetbol es un deporte con mucha tradición en Uruguay y realmente estamos muy contentos de haber posibilitado la visita al país de un equipo tan relevante como el Baskonia. También nos llena de satisfacción haber acompañado una gran fiesta deportiva con un show inédito para los uruguayos”, destacó la gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi.