Stella Artois acompañó la disputa de dos importantes torneos realizados en La Tahona Golf Club y el Club de Golf del Cerro. De esta forma, la reconocida marca de cerveza de origen belga reafirmó su apoyo a una disciplina deportiva con la que comparte atributos como la tradición y la perfección.

 

Por un lado, en La Tahona se jugó el Campeonato Nacional en Parejas 2014, organizado por la Asociación Uruguaya de Golf. Entre los caballeros sobresalió la dupla conformada por Juan Álvarez y Luis Rochon, mientras que las parejas integradas por Priscila Schmid e Inés Rapetti, y Sofía García Austt y Jimena Marques empataron en la primera posición entre las damas.

 

En tanto, el Abierto del Club de Golf del Cerro se jugó en seis categorías de caballeros y una de damas. Los golfistas más destacados en cada categoría fueron Washington di Lorenzo, Alfredo Sena, Daniel Bernatzky, Alberto Gabay, Henry Camejo, Pablo Correa y Amparo Patroncosta.

 

Al finalizar ambos torneos, Stella Artois se hizo presente en le ceremonia de entrega de premios e invitó a jugadores y espectadores a descubrir el ritual de los nueve pasos para servir una cerveza perfecta.