Empresariales

BIMBO amplía su portafolio de productos con las variedades Pita, Sueco y Vital con semillas

BIMBO lanzó recientemente al mercado uruguayo tres innovadores productos que se destacan por presentarse como una opción ideal a la hora de elegir consumir alimentos saludables y sabrosos.

 

Por un lado, la marca sorprende con su pan Vital, que se elabora con ocho semillas y granos: avena, girasol, sésamo, trigo, soja, lino, chia y quinoa, y que contiene miel, un endulzante natural que aporta minerales y un sabor único al producto. El resultado es un pan que atrapa por su exquisito sabor y su suave textura, y que, a su vez, aporta fibra dietética, ácidos esenciales y antioxidantes.

 

Asimismo, los consumidores ya pueden disfrutar del pan Sueco, un producto sin grasas trans que se presenta en forma de deliciosas y finas galletas, y en dos sabores: Parmesano y Finas Hierbas. Se trata de una alternativa perfecta para acompañar salsas, ensaladas, quesos y picadas.

 

En tanto, para facilitar la elaboración de deliciosos platos en poco tiempo, BIMBO lanzó su nuevo Pan de Pita, que aparece como una propuesta liviana y saludable, ya que no contiene colesterol ni grasas trans. Una vez tostado, el Pan de Pita puede ser utilizado para elaborar desde chivitos hasta los más variados sándwiches.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: