Empresariales

DIRECTV emitirá “25 Watts” el próximo miércoles 8 de octubre

El multipremiado film de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll será presentado en el marco del ciclo de cine uruguayo que está ofreciendo la empresa de televisión satelital a sus clientes de Latinoamérica.

 

El próximo miércoles 8 de octubre, el ciclo de cine uruguayo de DIRECTV presentará la aclamada “25 Watts”, una comedia dramática dirigida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll que retrata la realidad de la juventud montevideana de principios del siglo XXI.

 

La película, protagonizada por Daniel Hendler, Jorge Temponi y Alfonso Tort, fue reconocida con diez premios internacionales, incluidos Mejor Película en el Festival de Rotterdam y Mejor Opera Prima en La Habana.

 

El film llegará a más de 18 millones de televidentes latinoamericanos a través del canal OnDIRECTV (Canal 201 en SD y 1201 en HD). El miércoles la película será emitida a las 23:30 horas (de Uruguay) y será repetida tres veces a lo largo del jueves 9 de octubre.

 

En el marco del ciclo de cine uruguayo, la empresa de televisión satelital emitió el pasado miércoles (1° de octubre) “A 60 km/h”, y a lo largo de octubre presentará “Whisky”, “Reus” y “El viaje hacia el mar”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: