Empresariales

El Salvador presente a través de Patty Menéndez en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

Cantante salvadoreña que se dio a conocer en el programa realizado por Tele Corporación Salvadoreña “El Número Uno”.

Patty fue Finalista del “Festival Juvenil de la Canción” en el año 2005. Desde el 2011 realiza presentaciones a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato junto a Platinum Orquesta tales como “Grandes Viejas Pero Buenas” “Al Ritmo de Londres” “Lo Mejor de Los Primeros” “Lo Mejor del Rock” entre otras.

En el 2012 escribió e interpretó el tema “Soy un ganador” el cual fue lanzado en la presentación de los atletas salvadoreños que nos representaron en las pasadas Olimpiadas, mismo año en el cual lanzó su primer sencillo “Sinceridad” producido por Carlos López, del cual también se realizó un primer video.

Participante del programa de canto internacional “El Número Uno” Realizado por Tele Corporación Salvadoreña en un período de septiembre a diciembre del pasado año 2013 en el cual compartió escenario con dos de los cantantes consagrados de nuestro país; Álvaro Torres y Arquímedes Reyes.

Formó parte de de “La Gira” una serie de conciertos producidos en diferentes ciudades del país por Tele Corporación Salvadoreña realizados en febrero del presente año.

Realizó una presentaciones artísticasen “Nuestra Belleza 2014” y “Teletón 2014”

Trabaja en sus proyectos personales Verde Menta, el cual es un concepto musical variado con presentaciones en vivo en compañía de destacados músicos y así mismo está iniciando la grabación de su primero disco.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: