El mismo tuvo lugar el pasado martes 7 de octubre en el Centro Cultural de Ciudad Vieja, donde clientes y amigos visitaron el lugar y tuvieron el gusto de presenciar una cálida y personal presentación de la mano del creador y director de la marca, Gabriel Hanfling.

Las gafas que la marca propone para esta temporada son producto de la fusión de creatividad y sofisticación. A la hora de diseñar cada modelo de esta colección  la consigna fue lograr armonía entre las formas y las coloraciones exclusivas del acetato italiano made by Infinit.

 

Inspirada en las playas, ocasión ideal para el uso de anteojos, la colección se nutre de ojos redondos para los que buscan moda y se animan a vestir la ultima tendencia, los modelos californianos grandes y cuadrados con lentes espejadas y por otro lado opciones inspiradas en el vintage italiano donde predominan el carey.

 

La tendencia que vino para quedarse es sin duda el espejado. Esta moda ya no es solo para la montaña o la playa, cada vez mas la vemos en la ciudad. Los mas osados optan por espejados naranjas, azules y verdes mientras que para los mas clásicos están los espejados plata o dorado.

 

Lo que vemos como tendencia a nivel mundial es que el publico se anima y tiene mas de un anteojo, deja el típico aviador para buscar otras opciones y vestir diferentes gafas según su outfit. Esta tendencia la vemos  en las gafas de sol y en los armazones de receta. Se busca vestir su mirada con identidad y los anteojos, que visten la parte mas reveladora del cuerpo, son indispensables para lograrlo.

[AFG_gallery id=’40’]