Empresariales

Santander desembarcó en Ciudad de la Costa con atención las 24 horas

Banco Santander inauguró una moderna sucursal en Ciudad de la Costa que acercará a los habitantes de una de las zonas de mayor crecimiento demográfico del país los servicios financieros de la entidad en Uruguay y el mundo.

 

“La apertura de una nueva sucursal siempre es un motivo de alegría, porque refleja el crecimiento de nuestra institución y porque significa que estaremos más cerca de nuestros clientes”, señaló el Country Head de Santander, Juan Carlos Chomali.

 

Durante la inauguración de las oficinas, ubicadas en el kilómetro 21,200 de Avenida Giannattasio, el ejecutivo explicó las razones que llevaron a la entidad financiera a desembarcar en Ciudad de la Costa. “Es un lugar que ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los años y permite seguir ampliando nuestra cartera de productos para que no solo el residente, sino el turista se sienta atendido de la mejor forma a pasos de su casa”, señaló.

 

Por su parte, el Director Comercial de Santander, Esteban Gherardi, indicó que la entidad llega a Ciudad de la Costa con una oferta que permite la provisión de servicios personalizados y automatizados. “Este tipo de sucursales combina ambas modalidades de atención de forma tal que los clientes pueden realizar sus operaciones de la manera más ágil posible. Además cuenta con un área que permite acceder a servicios bancarios las 24 horas del día”, explicó.

 

Asimismo, Gherardi indicó que en el local se brindará el servicio de banca universal que distingue a Santander a nivel global. En ese sentido, comentó que se ofrecerán diversos productos financieros para personas físicas, como créditos al consumo y préstamos para la compra de vivienda o automóviles, sumados a la oferta de tarjetas de crédito y seguros. Adicionalmente existe una potente oferta especial para comercios y para pequeñas y medianas empresas.

 

Con la apertura de esta nueva sucursal, Santander dispone ahora de 35 oficinas más los centros Select, distribuidas en 11 de los 19 departamentos del país. Además, se trata de su tercer local en Canelones, donde también está presente en Pando y Las Piedras.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: