Empresariales

Oftalmovisión presentó su nuevo proyecto: Todo por sus ojos

El pasado 9 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Visión, Oftalmovisión presentó su nueva página web y otras novedades junto a su equipo médico técnico, invitados especiales y prensa en su casa de la calle Lord Ponsomby.

Como lo indica su nombre, Oftalmovisión es un Centro Oftalmológico de alta especialización que ofrece diagnóstico y tratamiento quirúrgico de todas las patologías oculares que puedan padecer tanto adultos como niños. Con tecnología de última generación y un equipo de especialistas altamente capacitado se garantiza una atención de excelencia para los problemas de visión.

El centro está a cargo de un equipo de médicos cirujanos,  integrado por especialistas referentes de esta área de la salud como los Dres. Alicia Martínez Márquez, José Noel, Miguel Zylbertglajt, Ricardo Pacheco, Paola Pacheco, Martín Larrea, Lilián Pigatto, Rosario Varallo, Saúl Salomón, Carla Varallo, apoyados por la médico anestesista Valeria Bagattini y las Licenciadas Alicia Martín, Técnica en Oftalmología, Graciela Rodríguez, instrumentista, y Amalia Sánchez como auxiliar de enfermería.

Oftalmovisión ofrece calidez y humanidad, excelencia técnica e innovación para el cuidado de la salud visual con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente a través de la consulta médico oftalmológica completa, estudios especializados para todas las afecciones oculares, cirugías, oftalmopediatría y tratamiento de patologías de superficie ocular.

 

Como lo expresara la Dra. Alicia Martínez durante el evento, este equipo médico con 24 años de trayectoria ininterrumpida, hoy presenta a una nueva generación de cirujanos oftalmólogos para seguir brindando la mejor asistencia oftalmológica.

[AFG_gallery id=’46’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: