Eventos & Fotos

Las marcas Jaguar y Land Rover están en Uruguay

A partir del mes de octubre, la firma British House será el nuevo representante para Uruguay de las marcas Jaguar y Land Rover. British House integra el grupo Minvest del Holding Gildemeister, fortaleciendo las marcas de lujo que ya opera a nivel local el grupo, a través de la empresa Motor Haus, representante de BMW y Mini.

 

El evento de relanzamiento se llevó a cabo en la residencia del Embajador Británico, quien recibió a los invitados y a las autoridades del grupo con un cocktail en una gran carpa ubicada en el jardín.

 

La presentación en sociedad del nuevo representante contó con la visita especial del embajador de ambas marcas para Latinoamérica y El Caribe, Therry Hill; y de Ricardo Lessman, Presidente & CEO del Grupo Gildemeister.

 

Luego de las palabras del CEO de British House para Uruguay, Alejandro Hounie, los invitados fueron agasajados con un dj set y música en vivo de la banda CAMPO, de Juan Campodónico.

Para cerrar el encuentro se realizó una degustación de habanos y whisky 18 años, mientras los invitados disfrutaban de un espectacular show de fuegos artificiales.
El local exclusivo de Jaguar y Land Rover ya se encuentra abierto al público desde el pasado jueves 9 y está ubicado en la rambla Rep. Del Perú esquina Guayaquí.

Allí se podrán conocer los últimos modelos de las marcas:

 

Land Rover: 

Discovery: con siete lugares y diseño robusto, bastante versátil siempre está listo para una aventura

Range Rover Evoque: el SUV compacto premium, que es perfecto para la exploración urbana

Range Rover Sport: ágil y receptivo, que sobresale en on y off road

Freelander 2: un SUV versátil para uso urbano y off-road con el ADN Land Rover

 

Jaguar:

Jaguar XF: entrega diseño innovador, ingeniería redefinida y desempeño deslumbrante

Jaguar F-TYPE convertible: es un sucesor natural del E-Type, el icónico carro deportivo de la década del 60

 

 

Acerca de Jaguar y Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido. La empresa tiene dos marcas íconos de la industria automotriz británica: Land Rover, líder mundial de vehículos utilitarios de lujo, y Jaguar, uno de los principales fabricantes de autos deportivos de lujo. Controlada por el grupo hindú Tata Motors, la empresa cuenta con más de 26 mil colaboradores en todo el mundo y comercializa sus productos en 176 países.

Posee cinco unidades fabriles, de las cuales cuatro están en el Reino Unido y una que está en construcción en China, así como una unidad de montaje local recién inaugurada en la India.

 

Jaguar y Land Rover, marcas pertenecientes al portfolio de Minvest Uruguay que forma parte del Holding Gildemeister, apunta a consolidar el liderazgo de la firma en el segmento de autos de alta gama en el mercado local; Minvest ya tiene presencia en Uruguay a través de la casa Motor Haus, representante de BMW y Mini.

Jaguar y Land Rover serán socias de las marcas que ya maneja la compañía y que actualmente abarcan 42% del mercado premium.

En el mundo, ambas marcas colocaron 425.000 vehículos en 2013, lo que significó un aumento del 19% respecto a 2012.

[AFG_gallery id=’53’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: