Empresariales

Avanza “Los Laureles”, un barrio moderno en pleno corazón de Salto

La desarrolladora CasasUru comenzó la segunda fase del emprendimiento “Los Laureles”, en Salto. El proyecto, emplazado en la esquina de Apolón de Mervick y Feliciano Viera, a solo cinco minutos del centro de la capital, implica la construcción de 48 casas de dos y tres dormitorios, que se sumarán a las 66 que ya fueron entregadas.

 

El complejo se encuentra en una zona de plena expansión comercial y cuenta con todos los servicios, resultando una apuesta transformadora del perfil urbanístico de la ciudad. Además, se trata de construcciones realizadas bajo la Ley de Vivienda de Interés Social, lo que facilita el acceso a diversos tipos de financiación.

 

El exintendente de Salto, y ahora candidato a vicepresidente por el Partido Colorado, Germán Coutinho, identificó a CasasUru como un “socio ideal” para brindarle soluciones habitacionales a la gente. “Siento que hemos logrado aprovechar muy bien el mecanismo de vivienda de interés social, ya que permitió desarrollar el plan de vivienda, mediante inversión privada, más grande de nuestro departamento”, sostuvo.

 

“Nos genera mucha satisfacción que se dé una inversión de estas características, que le permitirá a muchos salteños acceder a una vivienda propia con facilidades y que, además, es importante para la fuerza de trabajo y la infraestructura del departamento, porque supone la construcción de un barrio nuevo con todos los servicios donde antes había un espacio baldío”, agregó.

 

Por su parte, Mariela Pereira, gerente general de CasasUru, destacó que la inauguración de la segunda etapa de “Los Laureles” permite “asegurar el desarrollo de un barrio de extrema importancia para el crecimiento” de la ciudad. Ya hay más de 40 familias que disfrutan de sus casas, en esta segunda etapa que consta de 48 casas, realizadas en diseños innovadores y con estructuras sólidas, elaboradas con materiales de primer nivel.

 

“Es un orgullo para nosotros poder ampliar esta interesante propuesta para llegar un número creciente de familias”, enfatizó Pereira.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: