Inicio Farándula Famosos Enfermera asesinó a 38 pacientes y sacaba selfies con cadáveres

Enfermera asesinó a 38 pacientes y sacaba selfies con cadáveres

Compartir

Daniela Poggiali tiene 42 años y es acusada por la Policía de Italia de asesinar a 38 de sus pacientes por considerarlos “molestos”. Para ello, les administraba fuertes dosis de cloruro de potasio.

Una investigación encontró que las muertes de los pacientes en el hospital se habían incrementado cuando Poggiali estaba de guardia. Se supo que en los primeros meses del año, 38 de sus 83 pacientes murieron.

Según informa el diario Corriere della Sera, la enfermera que fue arrestada el fin de semana tenía en su celular selfies posando, con los pulgares alzados, junto a los restos de al menos dos víctimas.

Sus propios compañeros habían empezado a sospechar de ella por las “muertes repentinas” que se producían cuando se hacía cargo de determinados enfermos. Además,Poggiali insistía en realizar siempre el turno de la noche.

En su primer interrogatorio, la mujer lo negó todo y estuvo “tranquila y sonriente”. Según parece, su método era inyectar a los pacientes cloruro de potasio, un compuesto mortal que desaparece a las pocas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here