Empresariales

Victoria de un uruguayo en la final mundial de MercedesTrophy 2014

El equipo latinoamericano ganó la final mundial del MercedesTrophy  2014, disputada en Stuttgart – Alemania, el pasado mes de Setiembre.

En 1989, cuando se celebró el primer MercedesTrophy  sólo seis países europeos formaban

parte. Veinticinco años después, el MercedesTrophy  se transformó en un evento mundial con

una serie de torneos para aficionados en más de 60 países.  Hay más de 60.000 participantes cada año – y con el paso del tiempo casi un millón clientes y fans de la marca han dado su primer golpe en el MercedesTrophy.

 

La Copa de Naciones del año 2014 fue ganada por el equipo de Latina con 185 puntos totales. El segundo lugar fue para el equipo de Reino Unido con 182 puntos, seguido por el equipo de China con 181 puntos.

Dentro del equipo de Latina cabe destacar la participación de un Uruguayo.  Como cliente de la marca, Gerardo Méndez Moure tuvo la oportunidad de representar a nuestro País en el torneo y coronarse vencedor de la categoría C en esta edición especial 25 años.

 

“La Final Mundial es una excelente oportunidad de darle la bienvenida a clientes de todo el mundo a Stuttgart, sede de nuestra marca “, explicó el miembro de la Junta Divisional de Mercedes-Benz, Marketing y Ventas. “En este aniversario se vieron algunas actuaciones impresionantes en el campo y también muchas actividades fuera del campo que culminaron en una victoria bien merecida por parte del equipo de Latina”.

 

Junto a sus actividades deportivas, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar con la marca y sus productos de cerca con visitas guiadas al Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, la planta de Sindelfingen y Mercedes-AMG en Affalterbach, así como realizar Testdrives  de los últimos modelos.  El vehículo más destacado de este año en el  MercedesTrophy Final Mundial era el nuevo S-Class S 63 AMG Coupé, que fue presentado en la última noche.

 

Autolider,  distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay  felicita al Sr. Gerardo Méndez por su excelente desempeño en el torneo y a todo el equipo de MercedesTrophy.

Nos llena de orgullo el ser partícipes de esta experiencia única en donde se unen el placer de conducir con el lifestyle de la marca que ofrece desde siempre lo mejor o nada.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: