Inicio Diversión Eventos & Fotos “Absolut Warhol” propuso un desfile innovador y rupturista para desembarcar en Uruguay

“Absolut Warhol” propuso un desfile innovador y rupturista para desembarcar en Uruguay

Compartir

Con un desbordante despliegue de creatividad, color y música, Absolut Vodka presentó su nueva edición limitada “Absolut Warhol”, durante el cierre de la segunda jornada de Itaú MoWeek.

 

Para celebrar el lanzamiento de la nueva botella, que recrea el primer trabajo que Andy Warhol realizó para Absolut, la marca convocó a alumnos de Diseño de Indumentaria y de Producción y Comunicación de Moda de la escuela de Pablo Giménez, quienes aceptaron el desafío de exhibir sus proyectos vanguardistas en el marco de una experiencia multisensorial.

 

La propuesta, denominada Absolut Integra, buscó emular el energético espíritu de las creaciones del ícono del arte pop a través de formas futuristas y combinaciones cromáticas innovadoras, y de una sorprendente puesta en escena que situó a las modelos en las gradas y al público en la pasarela.  Además, homenajeando la faceta rupturista del artista estadounidense, los alumnos presentaron un espectáculo único que fusionó moda, arte y música con el inconfundible sabor de Absolut Vodka.

 

Mientras las modelos presentaban las prendas de una tendencia proyectada para la temporada primavera/verano 2015-2016 al ritmo de la música del compositor y DJ Javier Vaz Martins, los espectadores pudieron disfrutar una amplia variedad de tragos elaborados con Absolut.

 

Paralelamente, a lo largo del desfile el talentoso artista uruguayo Brian Ojeda acompañó al público con una intervención en vivo. Sobre la proyección de la botella de Absolut Warhol en el fondo de la pasarela, Brian realizó diferentes ilustraciones inspiradas en la esencia de las colecciones y del artista pop.

 

La deslumbrante ambientación se completó con dos grandes pantallas en las que los estudiantes proyectaron fashion films creados a partir de investigaciones y desarrollos de tendencias elaboradas por ellos mismos, y de la premisa “Transform Today” de Absolut, que propone aceptar riesgos, transformar el entorno y moldear el futuro propio.

 

A través de este innovador despliegue, Absolut Vodka conmemoró casi tres décadas de fuerte relación con el mundo del arte, que comenzó en 1986 con Warhol y que ha continuado con una serie de alianzas entre la marca y múltiples artistas pintores, músicos y escultores de todas partes del mundo.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here