Trussardi es universalmente conocido por su excelencia, su discreta elegancia y su enfoque experimental. Fundado en 1911 en Bérgamo (Italia) por Dante Trussardi, el Grupo Trussardi confecciona ropa y accesorios de gran elegancia y estilo para hombre y mujer. En 2011, la firma conmemoró su 100º aniversario, y celebró una serie de eventos y proyectos especiales que tuvieron lugar por todo el mundo a lo largo del año.

Trabajando de cerca con grandes talentos de manera habitual, Trussardi se ha convertido en una de las marcas de moda más innovadoras por sus incursiones en el mundo del diseño, el arte y la gastronomía, los sectores más punteros en Italia. Con su herencia de fina artesanía italiana que le ha sido transmitida de generación en generación, Trussardi está presente en la escena de la moda con sus sellos Trussardi, Tru Trussardi y Trussardi Jeans.

Los valores Trussardi reflejan un estilo de vida completo. Trussardi está comprometido con la difusión del arte contemporáneo a través de la Fundación Nicola Trussardi, que permite que el arte moderno se adentre en el día a día con exposiciones de artistas internacionales en lugares históricos y monumentales de Milán. Promueve la alta cocina en su Ristorante Trussardi Alla Scala y en el Café Trussardi y participa activamente en el sector del diseño a través de proyectos ambiciosos y originales como el presentado en el Milan Furniture Show que ha contado con la colaboración del mundialmente conocido diseñador Michael Young.

Comprometido con la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente, el Grupo Trussardi representa el pasado y el futuro de la excelencia italiana en moda, diseño, arte y restauración.

Líder mundial en el sector del lujo, Trussardi tiene una red de distribución internacional que incluye unas 140 tiendas propias en todo el mundo.


TRUSSARDI DONNA Y TRUSSARDI UOMO.
DOS NUEVAS FRAGANCIAS QUE AÚNAN TRADICIÓN E INNOVACIÓN.

Trussardi Uomo y Trussardi Donna son una síntesis de nuestro mundo. Estas elegantes fragancias de marcada personalidad están creadas especialmente para un hombre y una mujer tenaces, sensuales y modernos. Trussardi Uomo y Trussardi Donna celebran nuestros cien años de historia familiar, de tradición, de trabajo de la piel e innovación constante.“

Beatrice Trussardi

 

 

Trussardi transmite un nuevo estilo de vida basado en la excelencia. Durante cien años la marca ha representado la solidez y creatividad de una casa de moda, y el compromiso y valores de una familia. El Grupo Trussardi quiere aportar a la vida elegancia, sofisticación y emoción.

La investigación siempre ha sido el punto de partida de cada uno de los productos y proyectos del Grupo Trussardi, siempre respetando su legado y salpicándolo de apasionantes nuevos puntos de vista contemporáneos.

Para celebrar su siglo de existencia y arduo trabajo, la firma lanza sus nuevos perfumes: Trussardi Donna y Trussardi Uomo. Las dos fragancias son completamente nuevas, aunque con notas de los primeros perfumes Trussardi aparecidos en la década de 1980, a los que rinden homenaje.

Las dos nuevas fragancias Trussardi representan la excelencia italiana y la calidad de esta célebre marca.

 

 

 

 


TRUSSARDI DONNA Y TRUSSARDI UOMO           

Blanco y negro


Blanco y negro: opuestos que se atraen. Una danza eterna de luces y sombras. El blanco es seductoramente femenino. El negro es misteriosamente masculino.

 

Las formas geométricas se atenúan con un toque de sensualidad. Elegantes y sofisticadas líneas que convergen en una unión eterna y apasionante. Inconfundibles y llenas de pasión, las fragancias despiertan sensaciones de amor profundo e intenso romanticismo.

 

Se trata de un equilibrio entre el poder y la ligereza del amor. La búsqueda del amor del hombre y la mujer. Dos almas gemelas, que se buscan la una a la otra hasta que se entrelazan en el complejo entramado del amor.

 

Fragancias distintivas y apasionadas que desencadenan profundos sentimientos. Como armas de seducción olfativa, estas dos inconfundibles fragancias atraen y conquistan con estilo. Hablan un lenguaje universal y sencillo: el de la atracción, el amor y el deseo. Insinuaciones aromáticas que se alejan de la forma clásica y adoptan audaces matices contemporáneos. Dos perfumes repletos de recuerdos compartidos en su propio mundo. Dentro de ellos se halla la esencia de un mensaje único y universal: el amor de un hombre y una mujer.

 

Blanco y Negro. Amor y Pasión.

 


TRUSSARDI DONNA


Un frasco femenino

El frasco de la fragancia femenina tiene un diseño elegante, sencillo y etéreo.  El exquisito ribete dorado del delicado frasco blanco proporciona un toque seductor y sensual. El tapón en zamak chapado en oro, adornado con el símbolo Trussardi, protege la preciada fragancia del perfume. El nombre del perfume, Trussardi Donna, está escrito con elegantes letras doradas.

 

Estuche femenino

El elegantísimo estuche transmite los valores de la marca Trussardi. La exclusiva textura que simboliza piel de lagarto subraya la singularidad de un proyecto único. En el estuche en blanco mate destaca el nombre del perfume, Trussardi Donna, en letras doradas.

 

 

TRUSSARDI DONNA

La Fragancia

 

La nueva fragancia Trussardi Donna expresa la feminidad moderna hecha de carisma, aura, belleza, sensualidad, encanto y lujo. Trussardi Donna encarna la pureza y la pasión del blanco.

 

Salida: Un halo de luminosidad afrutada

 

Trussardi Donna desprende un aire de luminosidad afrutada con intensas notas cítricas de cáscara de yuzu y ligeros toques de mousse de limón. Los acentos de rocío de frutos acuosos atenúan su vibrante frescura.

 

 

Corazón: Feminidad floreciente


Los delicados matices de flores blancas en las notas de corazón revelan a una mujer encantadora de belleza pura. El alegre y suave azahar se mezcla con elegante té de jazmín y etéreos nenúfares.
Fondo: Sensual textura amaderada
Los intensos matices amaderados hacen que Trussardi Donna sea irresistiblemente sexy. La combinación del sensual pachulí blanco,  la intensa madera de cedro y el cremoso sándalo crea un efecto de capas sorprendente. La vainilla cálida y dorada añade un toque seductivo.

 

 

Familia Olfativa:         Floral Oriental


Perfumista:                  Nathalie Lorson (Firmenich)


TRUSSARDI UOMO

Una botella masculina

El refinado diseño de la botella refleja plenamente la refinada elegancia y el sofisticado atractivo de Trussardi. La botella es negra: un color intenso y masculino. Sus líneas elegantes son el eco de la fragancia femenina. Una fina línea dorada conecta con el tapón dorado, embellecido con el símbolo Trussardi. El nombre del perfume, también dorado, decora la parte frontal.

 

Estuche masculino

La nueva fragancia masculina tiene un impresionante envase de marcado estilo clásico. El estuche está cubierto con un estampado de cocodrilo en negro mate que la hace todavía más única y sofisticada. Tanto el logo de Trussardi como su nombre, Uomo, de la parte frontal del estuche son elegantes signos de distinción.

 
TRUSSARDI UOMO

La Fragancia

La nueva fragancia Trussardi Uomo transmite una sofisticada elegancia. Una fragancia viril y moderna que se ha de llevar con estilo.

 

Salida: Fresca elegancia italiana         
Las notas altas fuertes son una mezcla italiana de limón y bergamota combinada con gálbano y nuez moscada.

 

Corazón: Sofisticada virilidad 


Sutiles notas de geranio y hojas de violetas con un toque de sofisticación de sabia de Clary.

 

Fondo: Fuerza y sensualidad
Una magnífica mezcla de embriagador pachulí  realzado por  acordes de musgo y de lujoso cuero añaden personalidad y calidez a la esencia.

 

 

Las materias primas de la más alta calidad (ingredientes naturales Orpur®) crean una sensación de seguridad. La fragancia es tan excepcional como el propio Trussardi. Trussardi Uomo es la quintaesencia de la masculinidad sofisticada.

 

 

Familia Olfativa:                     Fougere Amaderada


Perfumista:                             Aurélien Guichard

LA GAMA

TRUSSARDI DONNA Eau de Parfum                          

 

Eau de Parfum 30 ml vaporizador natural
Eau de Parfum 50 ml vaporizador natural
Eau de Parfum 100 ml vaporizador natural

 

 

 

TRUSSARDI UOMO Eau de Toilette                          

 

Eau de Toilette 30 ml vaporizador natural
Eau de Toilette 50 ml vaporizador natural

Eau de Toilette 100 ml vaporizador natural