Empresariales

Verónica Dandrea lanzó su libro “Secretos de Belleza para Mujeres Reales”

El martes 21 de octubre en SENS Eventos Punta Carretas, a la caída del sol en el marco de un coctail , la periodista y diseñadora de moda Verónica Dandrea presentó su primer libro “ Secretos de Belleza para mujeres reales” editado por Editorial Planeta

La presentación del libro estuvo a cargo de Claudia Garín de editorial Planeta y la madrina del libro Sandra Fernández , gerenta de marketing de Dermur. Se hicieron presentes amigos cercanos, familiares,  participantes de los cambios de imagen y look que realiza verónica en su programa de Canal 4.

El público asistene brindó y degustó las especialidades temáticas de Sucrerie que realizó el catering y la decoración romántico vintage del lugar. También quienes se acercaron dejaron mensajes  en un árbol colocado para eso. La periodita y firmó y dedicó libros a los asistentes.

El libro ya se encuentra en todas las librerías del país.

Reseña de la autora y del libro:

Verónica Dandrea, conocida periodista y productora de televisión comparte el trabajo en los medios con el diseño de moda y el asesoramiento de imagen a mujeres uruguayas. Ha llevado a su programa de televisión diferentes propuestas de cambio de look y realiza encuentros mensuales dirigidos especialmente a mujeres de todas las edades.

La belleza femenina, el cuidado del cuerpo, el maquillaje y a partir de eso el fortalecimiento de la autoestima de la mujer son los valores que trabaja en todas sus facetas como comunicadora. Junto a un equipo de profesionales, que también participan en este libro, la autora propone poner en práctica múltiples aspectos que tienen que ver con el cuidado de la imagen y es una provocación a la mujer uruguaya para que se anime a experimentar y sentirse hermosa.

El verte y sentirte linda por dentro y por fuera solo depende de vos. A través de estas páginas quiero ayudarte a encontrar todos los instrumentos necesarios para que lo puedas hacer sola, que te sientas a gusto contigo misma y valores tu belleza interior a partir de una nueva imagen exterior. Descubrirás todos los secretos, trucos, tips de belleza, de automaquillaje y asesoramiento de imagen para todas las edades y para todos los tipos de cuerpo, que se pueden poner en práctica de un modo sencillo y divertido.

Encontrar un estilo propio y un look adecuado a tu forma de cuerpo, de rostro y tipo de pelo te permitirá mostrar tus cualidades y saber esconder lo que te molesta. Las propuestas y alternativas a las que me refiero son diversas: desde cómo peinarte, maquillarte y vestirte para cada ocasión, incluyendo primeras citas laborales o amorosas, hasta cómo ordenar tu placard, combinar colores, aprender a comprar convenientemente o armar una valija sin estresarte.

Espero que te diviertas probando y a partir de su lectura puedas construir un espacio único y personal que te permita sentirte linda y encontrarte contigo misma.”  Verónica Dandrea

[AFG_gallery id=’75’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: