Empresariales

El estilo dance rock de Santé Les Amis brilló en las “Ballantine’s Streaming Live Sessions”

El ascendente grupo uruguayo Santé Les Amis presentó su seductora mezcla de rock y música bailable en las “Ballantine’s Streaming Live Sessions”, el ciclo de toques íntimos y exclusivos que el reconocido whisky escocés ofrece a través del portal www.ballantineslive.uy.

 

El próximo jueves 6 de noviembre, a las 21 horas, será el turno de la cantautora Alfonsina Álvarez, quien desplegará en el escenario su original propuesta musical, que combina blues, jazz y pop. El ciclo se inició con la banda de folk rock Fede Graña y Los Prolijos.

 

Con esta iniciativa, Ballantine’s busca difundir la creatividad y autenticidad de los músicos uruguayos, generando una plataforma que permite extender la experiencia de sus toques a través del  mundo digital. De esta manera, la marca se suma a una tendencia global de trasmisión vía streaming que en Uruguay está comenzando a implementarse de manera paulatina.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine’s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

[AFG_gallery id=’81’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: