La historia de MUCHAS GRACIAS comienza en noviembre de 2013, cuando el productor artístico Matías Gómez, luego de desarrollarse por más de 10 años como Mago profesional, decide sumar al rubro del entretenimiento una nueva propuesta dispuesta a ofrecer y generar productos artísticos para eventos y acciones de publicidad BTL.
MUCHAS GRACIAS es una plataforma que produce múltiples propuestas de entretenimiento y diversión, y que diseña estrategias adecuadas a cada circunstancia, con el objetivo principal de generar el escenario adecuado e ideal donde sus artistas y performers desplieguen su producto artístico, buscando el mayor impacto posible al servicio de un evento social o una acción publicitaria cuidadosamente planificada.
En su primer año de emprendimiento, MUCHAS GRACIAS ha trabajado para diversas agencias de publicidad y marketing no tradicional, empresas locales y multinacionales, y en eventos privados de variada índole. Por más información sobre la productora artística los invitamos a visitar el sitio web: www.muchasgracias.uy