Famosos

Valeria Mazza: “CON ALE, LA REGLA ES NUNCA IRSE A DORMIR PELEADOS”

En una entrevista realizada por Tatiana Schapiro para Infobae Argentina, la modelo argentina Valeria Mazza contó cómo es su relación familiar, con sus hijos y con su esposo, y dijo que “CON ALE, LA REGLA ES NUNCA IRSE A DORMIR PELEADOS”.

-¿Te gusta el rol de mamá?

Sí, de chica siempre soñé con ser mamá, con tener un montón de chicos.

-¿Ya están con los cuatro o quieren más?

Ya estamos. Por ahí en algún momento hubo fantasía de alguno más pero no, ya está. La verdad que es un montón, es muchísimo trabajo. Cuando era chica pensaba en el bebé, los pañales, el chupete, pero después cada vez se va complicando más. Cuando son chicos, vos decidís, pero van creciendo y son seres humanos que piensan, que toman decisiones, que quieren cosas diferentes. Está bueno porque uno los va criando para que sean independientes, pero después hay que respetarlos.

-¿Cómo viven ellos tener una mamá tan famosa?

Con mucha naturalidad porque para ellos siempre fue así. Para ellos soy la mamá, no soy Valeria Mazza. Hoy por ejemplo estábamos en casa y llamó Mirtha y por el interno se siente: “La señora Mirtha Legrand en el teléfono” y el mío de 9 estaba: “Mamá te llama Mirtha, te llama Mirtha Legrand”. Me hizo tanta gracia. Yo en el colegio soy “la mamá de” y es un orgullo enorme para mí que los chicos me conozcan como la mamá de su amigo.

-¿Si tu hija quisiera seguir tus pasos qué opinarías?

Bienvenido sea, ahí estaremos para poder ayudarla en lo que podamos.

-¿No fue muy sacrificado el recorrido?

Sí, pero bueno, si ella tiene ganas de hacerlo, tendrá todo nuestro apoyo. Con Ale no somos padres convencionales que queremos que nuestros hijos hagan una carrera. Nuestro sueño es que sean chicos felices, que puedan encontrar qué es lo que los hace felices en la vida y lo puedan hacer, después depende de ellos, nosotros los educamos para eso. Te gusta la música, bueno andá y estudiá música, quedarte encerrado en tu cuarto tocando la guitarra no, eso no.

-¿Sos muy brava?

Sí, bastante, soy muy exigente, pero con mucho cariño. Creo que tiene que ver con la manera en que te educaron, yo siempre sentí que en casa tenía mucha libertad, pero toda la libertad iba directamente relacionada a la responsabilidad que tenía.

-¿Cómo se sostiene la pareja después de 24 años?

Tenés que tener ganas, creo que en definitiva todas las mañanas tomás la decisión de querer seguir estando en el lugar que ocupas. De nuestra parte hay una gran decisión de estar donde estamos. Hay mucho amor, mucho compañerismo, hay sueños e ilusiones juntos. Obviamente no es fácil, por momentos hay discusiones, gritos, peleas, mucho amor, reconciliación, pasión.

-¿Son celosos?

Sí, somos celosos, donde hay pasión hay celos, si no cuál es la gracia.

-¿Las peleas duran mucho tiempo?

No mucho, porque la regla es nunca irse a dormir peleados.

-¿Y se respeta?

Obvio, no solamente hay reglas para educar a los niños sino que hay reglas para la convivencia.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: