Clight, la línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondelēz International, lanzó una promoción que permitirá a tres amigas disfrutar durante una semana los atractivos de Miami, una de las ciudades más deslumbrantes de la costa este de Estados Unidos.

 

Hasta el 15 de diciembre, las interesadas podrán ingresar a la fanpage de la marca (www.facebook.com/ClightUruguay) y crear una cuenta personal con sus datos en la app “Tomate una semana distinta con dos amigas en Miami”.

 

Una vez inscriptas, podrán ir sumando puntos ingresando en su cuenta los últimos 9 dígitos de los códigos de los sobres de Clight, que aparecen junto a la fecha y hora de envasado en el dorso de los packs de todos los sabores. Cada sobre ingresado les permitirá adicionar puntos por un equivalente a US$ 30 que irán sumando a su cuenta y que, en caso de ganar, podrán canjear por órdenes de compra de hasta US$ 2.000 para utilizar en el Dolphin Mall, el centro comercial más grande de la ciudad.

 

La marca sorteará además diez tarjetas regalo por un máximo de $ 3.000 cada una, según la cantidad de sobres que las ganadoras hayan ingresado en su cuenta.