Empresariales

Levi’s presentó a Peter Hook & The Light y premió a los ganadores del concurso de fotografía en Instagram

Levi’s presenta a Peter Hook & The Light en La Trastienda e invita al público a compartir su historia del concierto junto a Levi’s.

 

Montevideo, noviembre de 2014. El pasado 28 de octubre Levi’s presentó  el concierto de Peter Hook, co-fundador de Joy Division y New Order que, junto a su banda Peter Hook & The Light, interpretó un repertorio de los míticos álbumes “Unknown pleasures” (1979) y “Closer” (1980) de Joy Division.

 

La leyenda británica del rock se presentó en La Trastienda, ataviado con una T-shirt de Levi’s que tiró al público al final, y fue inmediatamente captada por un feliz fan. Este gesto, junto a la versión de “Love Will Tear Us Apart”, cerró un show íntimo y emocionante.

 

Concurso de fotografía LIVE IN Levi’s® en Instagram #LiveInLevisUY

 

En el marco de este gran acontecimiento y su última campaña global Live in Levi’s®, que busca compartir como vive el mundo en Levi’s®, la grifa llevó a cabo un concurso de fotografía en Instagram que recogió las distintas miradas del público en el concierto, reunidas a través de #LiveInLevisUY.

 

Con más de 130 fotos participantes, la artista Magela Ferrero, una de las fotógrafas uruguayas más destacadas de su generación, fue la encargada de elegir la foto ganadora y las dos menciones especiales.

 

La foto ganadora fue de Fede Marquisio (@federico2527), y se llevó un look completo de Levi’s. Magela explicó que, si bien hubo varias fotografías del estilo de la ganadora, la eligió porque los rayos de luz, además de indicar al músico, se reflejaban en el rostro de quienes lo contemplaban. “La composición nos devuelve de forma directa el sentimiento de haber estado en presencia de un ser magnético”, explica Magela.

Las menciones especiales fueron para Javier Vaz Martins (@suponetto) y Mauricio Pizard (@mauropiz). Ambos se llevaron t-shirts de la colección Spring Summer 2015 de Levi’s.

 

Sobre la campaña global LIVE IN Levi’s®

 

#LiveInLevis reconecta el alma de la marca, genuinamente auténtica. Nos incentiva a mostrar nuestro “auténtico yo” y compartir lo que nos pasa cuando nos ponemos nuestros Levi’s favoritos.

 

El proyecto “Live In Levi’s®” es una plataforma digital diseñada para atraer a toda la comunidad de fans de la marca a contar sus historias y compartir así como vive el mundo en Levi’s® a través de sus propias narraciones.

 

Ya compartieron sus historias personajes tan variados como Alexis Krauss,  cantante americana líder de la banda Sleigh Bells, la francesa Sandrine de Tonye, Community manager del celebre local Colette de Paris, Thomas Bushnell, peluquero inglés, o Nao Tsuchiyama, boxeador japonés entre otros.

 

Entrá a levi.com/LiveInLevis

 

Sobre Magela Ferrero

 

Nace en Montevideo, en el invierno de 1966 y trabaja en fotografía desde 1989. Su maestra en fotografía es Diana Mines. Vive en la luna y trabaja en Montevideo.

 

Ha expuesto su trabajo en inúmeros museos y galerías de arte en Montevideo, Buenos Aires, Ámsterdam, Washington, Nueva York, Porto Alegre y Venecia. Ha trabajado en prensa, ilustrando libros, discos y haciendo el registro de enésimos eventos sociales.

 

En 2011 fue seleccionada para representar a Uruguay en 54ª Bienal de Venecia. Entre las obras que presentó se encontraba “América”, basada en la historia de sus primeros Levi’s.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: