Empresariales

DIRECTV transmitirá en exclusiva la definición del Uruguay Open para toda Latinoamérica

La empresa televisión satelital trasmitirá en vivo y en directo, y en HD, la final y las semifinales del torneo, las cuales podrán seguirse a través de las señales DIRECTV Sports (canal 614) y DIRECTV Sports HD (canal 1614).

 

DIRECTV, operadora de televisión líder en transmisiones deportivas, ofrecerá a sus clientes en exclusiva, en vivo y en directo, y en HD las semifinales y la final de la edición 2014 del Uruguay Open, el principal torneo de tenis que se disputa a nivel local.

 

Las etapas finales del torneo podrán seguirse a través de las señales DIRECTV Sports (canal 614) y DIRECTV Sports HD (canal 1614), las cuales no solo podrán ser vistas por los clientes de DIRECTV Uruguay, sino por más de 18 millones de hogares en Latinoamérica.

 

El torneo se jugará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis, entre el 15 y el 23 de noviembre, destacándose la participación del mejor tenista uruguayo de la actualidad, Pablo Cuevas, que ocupa el puesto 35 en el ranking individual de ATP.

 

El gerente general de DIRECTV, Pablo Etcheverry afirmó: “En DIRECTV nos caracterizamos por apoyar los eventos deportivos más importantes, tanto locales como internacionales y el Uruguay Open 2014 no podía ser la excepción. De esta manera, es que ofreceremos la trasmisión en exclusiva, en vivo y en directo, y en HD, de la definición del campeonato tanto a nuestros clientes en Uruguay como en gran parte América Latina”.

 

En tanto, el ejecutivo indicó que la cobertura del torneo está alineada con el objetivo de la compañía de exportar contenidos deportivos de origen uruguayo para la región, “para así contribuir a difundir los grandes atractivos deportivos que posee el Uruguay”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: