Empresariales

MUNDO PIROTÉCNICO celebra su nuevo aniversario con música y fuegos artificiales de alto nivel

El próximo martes 18 de noviembre las empresas MUNDO PIROTECNICO & ZIGZAG realizan su clásico evento de lanzamiento de temporada.

Al evento concurren alrededor de 500 personas entre clientes, amigos, autoridades y personalidades de nuestro medio, y tal como ha sido habitual en los últimos años, se realizará en la chacra La Tradición.

Cada año esta fiesta es más referente en el calendario de eventos de Uruguay debido a la excelente calidad de los productos que se muestran y a los tan esperados shows finales de fuegos artificiales que se realizan antes de la cena.

Este año además de la exhibición y quema de los nuevos productos 2014-2015 se contará con un show pyromusical con el tema “Firework” de Kate Perry.

El cierre será con otro mega show pirotécnico de similar porte a la recordada ¨Noche de las Luces¨ pero para un selecto público de 500 personas.

Entre los animadores se encuentran Rafa Cotelo, El Tio Aldo y Diego Waisrub, la cobertura la harán diferentes medios de prensa entre los cuales se encuentra NetUruguay.

Descontando el profesionalismo de siempre de estas populares empresas, ya se adelanta que el evento será un éxito como ha sido año tras año.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: