Inicio Tecnología SmartPhones Movistar lanza el iPhone 6 en Uruguay

Movistar lanza el iPhone 6 en Uruguay

Compartir

Hace 6 años que Movistar introdujo al mercado uruguayo el primer iPhone, algo que fue un hito en el mercado nacional, siendo la primera operadora en lanzar el producto en el Uruguay en el año 2008.

 

Ahora Movistar presenta el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, equipos que se han lanzado en Estados Unidos hace escasos meses y ya se empiezan a ofrecer en Uruguay a partir del 14 de noviembre.

 

Esta nueva generación de iPhones incorpora un nuevo diseño más delgado e incorporan nuevas funcionalidades para brindar la mejor experiencia de uso posible.

 

“A poco más dos meses de haberse anunciado en Estados Unidos ya tenemos el iPhone 6 disponible en Movistar Uruguay.  Es impresionante la cantidad de llamadas y consultas que hemos recibido sobre este producto, cientos de personas se han registrado en nuestra lista de espera para obtener su equipo, que sin duda es icónico y muy valorado por todos nuestros clientes, porque es el mejor iPhone que se ha creado hasta ahora, con una pantalla más grande, mejor procesador, un equipo mucho más liviano y delgado, que además aprovecha al máximo todas las características de nuestra red celular de cuarta generación (4G LTE).” afirmó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay.

 

De esta forma, Movistar una vez más apuesta a la innovación, trayendo al Uruguay lo último en tecnología, habiendo lanzado recientemente productos icónicos de Samsung como el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Alpha, siendo ahora el turno del iPhone 6 de Apple.

 

La primera partida de lanzamiento del producto será limitada y la prioridad la tendrán aquellos clientes que se registraron en la web y manifestaron interés en el producto, realizando una reserva previa del mismo, habiendo ingresado y completado sus datos en www.movistar.com.uy .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here