Durante la próxima temporada, Enjoy Conrad volverá a revolucionar la oferta de entretenimiento de Punta del Este generando un espacio de encuentro con atributos similares a los de los resorts más sofisticados del mundo. Luego del impacto que causó el verano pasado el nuevo casino y la apertura de OVO Nightclub & Dayclub, el hotel extenderá su propuesta de diversión y relax a la playa Mansa.

 

Con ese propósito inaugurará un parador que se ubicará en un punto privilegiado de la costa del principal balneario de Sudamérica, frente a Enjoy Conrad y cerca de la terminal de cruceros, desde donde se podrán apreciar impactantes vistas panorámicas del puerto y de la isla Gorriti, y también las mejores puestas de sol de Punta del Este.

 

Además, los atractivos naturales serán potenciados por una refinada propuesta gastronómica y de tragos, y por un espectacular mobiliario, integrado por distintos tipos de mesas, sillones, reposeras, pérgolas y sombrillas.

 

Otro diferencial será la organización de celebraciones temáticas y espectáculos artísticos, la actuación de DJs de relieve internacional que visitarán Punta del Este para presentarse en OVO Nightclub, y la presencia de las celebridades más reconocidas que llegarán al balneario durante la temporada estival.

 

El espacio también se destacará por brindar servicios exclusivos para los clientes del hotel y, al mismo tiempo, por generar propuestas de entretenimiento gratuitas, pensadas para atraer tanto a familias como a jóvenes y adultos.

 

“La idea es crear un punto de encuentro en la costa que incorpore las tendencias que se observan en lugares como Ibiza, Mónaco y Saint-Tropez, para así reinventar la experiencia de disfrutar la playa en Punta del Este”, explicó el gerente general de Enjoy Conrad, Juan Eduardo García.

 

En este sentido, el ejecutivo destacó que el proyecto está alineado con los objetivos de la empresa de contribuir al desarrollo del sector turístico de Uruguay, potenciando la oferta de entretenimiento de su balneario más importante.