Empresariales

Claro auspició el concierto de El Gucci y El Reja

El Gucci y El Reja unieron su talento y magnetismo para ofrecer un concierto que reunió a cientos de sus fanáticos en el Teatro Metro. La compañía de telecomunicaciones Claro, a través de su plataforma de streaming ClaroMúsica, auspició el espectáculo.

 

Amigos desde hace varios años, ambos artistas habían compartido antes el escenario en boliches, pero nunca en una sala teatral. El público acompañó con entusiasmo la presentación de un show dinámico y divertido, en el que ambos hicieron un contrapunto entre sus característicos estilos.

 

Las canciones de El Gucci, al igual que las de cientos de artistas nacionales e internacionales, pueden ser descargadas a través de ClaroMúsica, la plataforma más grande de Latinoamérica.

El nuevo servicio de Claro, que tiene a El Gucci como protagonista de su campaña publicitaria, permite escuchar más de 30 millones de canciones online de manera ilimitada.

 

Accesible desde computadoras, smartphones y tablets, ofrece también paquetes de descargas semanales y mensuales para quienes prefieren armar su propia biblioteca offline.

 

Podés usar ClaroMúsica en el sitio web www.claromusica.com.uy o descargá la app desde tu celular.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: