Empresariales

“El Sueño de Volar” El libro infantil del Aeropuerto de Carrasco

Cada año cientos de niños visitan el Aeropuerto de Carrasco y quedan deslumbrados con el mundo aeroportuario. No es para menos, porque volar es uno de los más grandes anhelos de los más pequeños.

Por este motivo y con el objetivo de que los más chicos aprendan de forma sencilla cómo funciona una Terminal  Aérea, el Aeropuerto de Carrasco realizó un material impreso titulado “El Sueño de Volar”, una historia que narra el primer viaje en avión de Santiago, un niño de 10 años,  junto a  su familia.

A través de un emotivo y didáctico cuento acompañado de simpáticas ilustraciones, se describen las distintas instancias que atraviesa un pasajero al momento de  viajar: el ingreso al Parking, el Check-in, las normativas de Seguridad, el Embarque, la experiencia en el avión, entre otros. Cada instancia es explicada de una manera sencilla y adecuada al lenguaje infantil.

El librito será obsequiado a cada niño que participe de las recorridas guiadas de escuelas, colegios y diferentes agrupaciones que visitan la Terminal.

De esta manera el Aeropuerto de Carrasco no solo trabaja en mejorar el servicio a pasajeros y usuarios, también tiene en cuenta a su público más pequeño, aportando a su conocimiento y diversión.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: