Modelos Top

Soledad Gagliardo: belleza y encanto reunidos en una sola mujer

Soledad es modelo de Valentino Bookings en Uruguay. Recientemente sus fotos vistieron Montevideo en diferentes campañas publicitarias. Fue Miss Uruguay y actualmente las propuestas de trajo desde el exterior se intensificaron notablemente.

Poseedora de un físico perfecto y unos ojos que reflejan todo su encanto, Soledad sigue abriéndose puertas a nivel profesional, sin descuidar su gran sueño de ser Doctora en Medicina, y poder ayudar a sanar a la gente.

Les presentamos a Soledad Gagliardo, hermosa, inteligente y con un gran poder de convicción.

Por Richard Sosa

¿Quién es Soledad Gagliardo?
R: me considero una persona enérgica, trabajadora, solidaria y sobre todo alegre, que se plantea objetivos y siempre tengo la suficiente confianza de lograrlos.

¿Y cuáles son tus objetivos?
R: el principal, es realizarme como persona, y en el área profesional mi meta es convertirme en médico, y por suerte también tengo la oportunidad de trabajar en algo que me encanta como es el modelaje, que sin dudas me llena en muchos aspectos en el área del arte, de la expresión, y eso me da la oportunidad de desarrollarme de un modo que en otro aspecto no lo tendría, y otro de mis objetivos es estudiar actuación. Pero claro está que en mi futuro a largo plazo, mi entusiasmo principal está en la medicina. En cuanto a la familia me gustaría ser madre de joven, tener dos hijos y vivir en armonía.

¿Qué es para ti realizarse como persona?
R: poder estar en absoluto confort con todos los aspectos de tu vida, como mujer, como madre, como hija y en paz con tus convicciones.

¿Por qué medicina?
R: en realidad no lo sé, pero es algo que traigo desde muy chica, siempre tuve la necesidad de sanar a las personas.

¿Tus trabajos se han destacado en diferentes producciones que has realizado, cuáles son las que más te han impresionado?
R: sin dudas los que he realizado para Uruguay, y te puedo mencionar a Uniform, Si-Si, Conaprole, Dr. Selby, Biokur, Africa, entre otros… después he tenido producciones para el exterior como por ejemplo Claro, Movistar, Stella Artois, que fue un corto para los premios de Canes; y recientemente estuve en New Models en Chile y en Look Model de Mexico donde fui el 16 de diciembre y me fue espectacular, adoré México. Y hace pocos días repetí la campaña de África, UFO y AXA.

Fuiste también elegida Miss Uruguay para Miss Mundo en el año 2006… ¿cómo fue esa experiencia?
R: en realidad fue una sorpresa, pues participé porque me pidieron y nunca imaginé que iba a ganar. Fue algo que me brindó mucha confianza para seguir en el medio, y nada más lindo que representar a Uruguay.

Tenemos entendido que recibiste algunas propuestas para trabajar en el exterior…
R: sí, he tenido propuestas para trabajar en Argentina y la novedad es que hace poco firmé contrato con una agencia en México, Look Models Management; y por supuesto en Uruguay trabajo con Valentino Bookings.

¿A qué se debe el resurgimiento de Soledad Gagliardo en los últimos meses en materia publicitaria?
R: se debe a que en algún momento todos tendríamos que preguntarnos qué nos gusta hacer en la vida, y empezar a trabajar para lograrlo. Todo tiene su esfuerzo, y cuando uno se decide comienzan a aparecer los resultados.

¿Cómo te mantienes tan espléndida?
R: Yo diría que la fuente de la juventud es y será por siempre el ejercicio, comer bien y también tratar de tener una actitud mental positiva, evitando el estrés lo más que se pueda.

¿Y el Reiki qué lugar ocupa de tu vida?
R: ocupa el lugar de espiritualidad, mediante él logro tener paz, sanación y contacto con la parte más profunda de uno mismo. En realidad el Reiki es simplemente una parte de todo mi mundo espiritual.

¿Qué valor tiene la familia para ti?
R: el más importante de todos los valores, es uno de los motores de la vida, es con quien compartís tu verdadero ser, las alegrías y las tristezas, son los que a pesar de todo siempre van a estar.

¿Es fundamental ser bella para tener éxito?
R: no, definitivamente no. No es el requisito fundamental, uno tiene que ser atrevido, dejar la vergüenza de lado, tiene que ser versátil, tiene que querer transmitir, y tiene que tener su cuota de inteligencia y de suerte. Pero todo esto sustentado por el trabajo, que es el punto de partida para lograr todo lo que uno pretende.

[AFG_gallery id=’106′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: