Empresariales

Yamaha lanza nueva línea de motocicletas Off Road

Los modelos YZ de 2 y 4 tiempos, presentados en el concesionario oficial de Tacuarembó, combinan una nueva estética con una mayor adaptabilidad a todo tipo de pista.

 

Durante un evento realizado en la ciudad de Tacuarembó, Yamaha Motor Uruguay presentó la línea de motocicletas off road YZ 2015, que se encuentra disponible en los concesionarios oficiales y distribuidores de la marca de todo el país.

 

Integrada por los modelos YZ 125, YZ 250, YZ 250F e YZ 450F, la línea combina una estética renovada y original con modificaciones estructurales y de diseño que convierten a estos vehículos en los compañeros de competición ideales.

 

En el caso de las unidades de 2 tiempos YZ 125 e YZ 250, la marca introdujo mejoras para potenciar el agarre y la tracción en las pistas, al tiempo que modificó el mecanismo manual de ajuste rápido del embrague y colocó nuevas estriberas y protectores de disco y de la pinza de freno posterior.

 

Para el modelo 4 tiempos YZ 250 F, en tanto, se incorporó un diseño del pistón y un tratamiento de la biela que permiten un óptimo rendimiento del motor en alta velocidad. Esta característica se sumó a un notable aumento del rendimiento en circuitos gracias a un nuevo diseño del árbol de levas y una renovada configuración de la horquilla.

 

El modelo YZ 450F, de 4 tiempos, por su parte, experimentó cambios tendientes a modificar el carácter y la adaptabilidad de la unidad a todo tipo de circuitos. Mejoras en el acelerador, nuevos soportes de motor en acero y nuevas configuraciones de la ECU de inyección y encendido potencian el rendimiento del vehículo.

 

Durante el evento, que contó con la presencia de clientes de Crespi Sports y distribuidores de la filial local de la compañía japonesa, el piloto oficial Yamaha Uruguay, Sergio “Osito” Lafuente, destacó la calidad y confiabilidad de la marca entre los modelos de competición y compartió su experiencia en el Dakar pasado.

 

La calidad del producto fue destacada también por Marcelo Crespi, director comercial de Crespi Sports, así como por Adrian Rosso, representante de Yamaha Motor Uruguay, quien detalló las virtudes de las nuevas unidades y se refirió al desarrollo de la compañía en el país y a que la intención de la presentación en Tacuarembó fue para dar a conocer a todos los concesionarios oficiales del país y descentralizar.

 

Estos cuatro modelos completaron el portfolio de la marca, que en forma reciente incorporó las versiones XTZ 125, YBR 125 y RAY, unidades con formato Street, Todoterreno y Scooter, destinadas a cubrir las necesidades y exigencias de clientes con perfiles diversos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: