Empresariales

Con Claro como principal sponsor, Pablo Cuevas se consagró campeón del Uruguay Open

Culminó el Uruguay Open, el evento deportivo de tenis más importante del año, que por sexto año consecutivo, tuvo a Claro como main sponsor, refirmando así su constante respaldo a esa disciplina deportiva.

 

La decimocuarta edición del Challenger ATP de Montevideo contó con la participación desatacada de Pablo Cuevas, actual Nº 30 de ranking internacional, quienes supieron despegar su juego en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club.

 

El gerente general de Claro, Horacio Alvarellos, destacó la relevancia del evento deportivo y el permanente apoyo que la empresa de telecomunicaciones brinda al tenis uruguayo. “Nos llena de orgullo haber estado presente en el torneo de tenis más importante de Uruguay, y que un profesional como Pablo Cuevas nos represente con excelencia, humildad y calidad humana”.

 

Además, el ejecutivo afirmó que este respaldo de Claro se enmarca dentro del constante apoyo que hemos brindado al tenis local, tanto a nivel profesional como amateur.

 

En particular, Alvarellos resaltó el respaldo de la empresa al programa Tenis Para Todos, impulsado por la organización Uruguay Open con el objetivo de promover la práctica del tenis por parte de niños alojados en hogares del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: