Inicio Diversión Eventos & Fotos FOREVER 21 acaba de desembarcar de forma directa en Uruguay

FOREVER 21 acaba de desembarcar de forma directa en Uruguay

Compartir

Desde el 22 de Noviembre FOREVER 21 abrió su primera tienda ubicada en Montevideo Shopping. El local comercial cuenta con casi 2000m² por medio del cual se ofrece un universo único y original a través de una amplia gama de productos para mujeres y un sector para hombres. Este tipo de local se puede encontrar también en las ciudades más importantes de Estados Unidos y en el resto del mundo como en Canadá, China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas, Reino Unido, América Latina y ahora Montevideo empleando a las de 120 uruguayos.

Complementando la línea de Forever 21® de ropa y accesorios, la tienda también contará con otras líneas que incluyen Forever 21 Contemporary, 21MEN™ que es una línea fresca para hombres de todas las edades, las líneas de Forever 21 de lencería y zapatos y Love&Beauty™, una línea de cosméticos.

Para celebrar la llegada de la marca, se realizo un exclusivo Pre Opening el jueves 20 de noviembre que contó con la presencia de invitados exclusivos a conocer la tienda. Más de 1000 invitados ingresaron ese día y pudieron disfrutar de una venta anticipada además de conocer el local tan esperado en Uruguay.

El sábado 22 de noviembre se realizó la apertura oficial de la marca para todo público. En esta instancia se realizó el corte de cinta a cargo de las autoridades de Forever 21. Este día el local recibió a más de 3500 fanáticos de la marca. Los primeros 500 que ingresaron recibieron como premio una Gift Card valor $421 (4ever 21) para poder realizar compras en el local.

Como anfitriones de la apertura estuvieron presentes los actores argentinos Emilia Attias y Benjamín Amadeo y la hija del conductor de televisión Micaela Tinelli que se sacaron fotos con los fanáticos de la marca en el interior del local.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here