Inicio Noticias Empresariales Presentaron la integración de la lista 10, conformada por experimentados dirigentes y...

Presentaron la integración de la lista 10, conformada por experimentados dirigentes y destacadas personalidades del ámbito empresarial

Compartir

A pocos días de las elecciones de Peñarol, la lista 10, encabezada por Juan Pedro Damiani y el contador Walter Pereyra, dio a conocer la totalidad de sus integrantes. Bajo el lema “La nueva gestión” y el sub-lema “Unidad y futuro peñarolense”, la agrupación postula a experimentados dirigentes y destacadas personalidades del ámbito empresarial para integrar el Consejo Directivo de la institución.

 

“Nuestra principal fortaleza es el equipo que logramos conformar, que en gran parte fue el responsable de llevar adelante el proceso de modernización del club que implementamos en los últimos 6 años”, afirmó el candidato a la presidencia de la lista 10, Juan Pedro Damiani.

 

Al mismo tiempo, el actual presidente carbonero reconoció que en otras agrupaciones “también hay gente muy valiosa”. “La idea es sumarlas a nuestro equipo para que todos juntos trabajemos en la construcción de un Peñarol cada vez más grande”, adelantó Damiani.

 

Además de Damiani y Pereyra, en la lista 10 aparecen como candidatos a formar parte de la comisión directiva como titulares Gervasio Gedanke, Rodolfo Catino, Juan Fernández Methol, Fernando Errico, Juan Pedro Molla, Marcos Silvera, Carlos Picos y Concepción Picarelli. Como suplentes se destaca la presencia de Jorge Barrera, Juan Salgado (Cutcsa), Horacio Vilaró (Banco Itaú), Nelson Mendiburu (CPA Ferrere), Gonzalo Hordeñana (Baker Tilly Uruguay), Julio Luis Sanguinetti y Marta Canessa, entre otras personalidades.

 

La agrupación también presentó la composición de la lista de candidatos a la Asamblea Representativa de la institución, en la que aparecen reconocidos peñarolenses como el exministro Jorge Lepra, el profesor Luis Latorre (quien trabajó junto a Washington Cataldi), Juan Lema Benso, los doctores Elazar Alfie y Moisés Cuenca, y la empresaria Patricia Damiani, entre otros.

Foto: La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here