Empresariales

Rapsodia lanza una de sus tiendas más importantes: la tienda online

Rapsodia continúa generando expectativa en el mercado de la indumentaria internacional, esta vez, con el lanzamiento de una de sus tiendas más importantes: la tienda online.

Uruguay, Noviembre 2014. Rapsodia dio un gran salto este jueves con el lanzamiento de su tienda online. La marca que ya tiene dos locales en ese país, ha logrado convertirse en un referente internacional en el mercado de indumentaria gracias a su ADN y toma este desafío más allá de la venta como un nuevo medio de comunicación con su clienta.

“Luego de un largo recorrido, estamos orgullosos con la llegada de Rapsodia “E-store” esta temporada. Hemos logrado crear la misma experiencia sensorial de compra, algo que nuestras clientas esperaban ansiosas. De esta manera, es la fusión perfecta para nuestras tiendas de Uruguay y confiamos en que será un negocio que se consolide cada vez más”, aseguró Pilar Rodriguez Varela, Gerenta de Marketing.

La tienda virtual, ofrece a las clientas una innovadora propuesta donde podrán encontrar la colección de Verano 15 mostrando las diferentes tendencias en cuanto a diseño, estampados, colores, representados en una gran variedad de prendas y accesorios.

 

RAPSODIA EN URUGUAY

  • La Casa, Av. Arocena 1617, Carrasco.
  • Punta Carretas Shopping, José Ellauri 350, Montevideo.

 

Rapsodia continúa desarrollando canales de comunicación con sus clientas ahora con su tienda online, el sitio web renovado temporada tras temporada y sus redes sociales.

 

Para obtener más información, sugerimos nuestra página web www.rapsodiastore.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: