Eventos & Fotos

Viajes del alma nos llevará por rincones increíbles del mundo, y nos dejará más conocimientos del mundo

Viajar, experimentar y soñar esta es nuestra invitación.

Viajes Halcón se ha consolidado a través de sus 27 años de existencia, como una organización innovadora en su modo de trabajo y sus destinos. Sensible a los cambios operativos y de su gente. Es los impulsó a mudarse hace mas de 10 años a Carrasco, donde podían atender a sus clientes en un ambiente mucho más distendido y más confortable. Lejos del mundanal de ruido de stress cotidiano, entendieron que sus oficinas debería ser un lugar agradable donde planear sus viajes.

Fueron descubriendo con sus clientes y amigos, que los viajes dejaron de ser un episodio único en la vida, convirtiéndose en una manera de escapar de la rutina y las presiones de todos los días, “verdaderas vacaciones para el espíritu”.

Aprendieron que los viajes pueden ser vehículos increíbles de mejora personal, y de innovación para todos los aspectos de la vida, puestas a punto con la historia y con el resto de la humanidad. De los viajes aprendemos a valorar lo nuestro, abrimos nuestras cabezas a nuevas experiencias, y sobre todo a vivir. Esta es la esencia de todo el desarrollo de “VIAJES CON ALMA”.

VIAJES CON ALMA, es una propuesta de viajes acompañados por profesionales experientes en cada lugar y en cada materia. Así tendremos expertos en jardinería, fotografía, gastronomía, wellnes Travel, y hasta deportistas encumbrados. Haciendo de estos viajes experiencias únicas y que aporten sustancia para tu vida cotidiana.

[AFG_gallery id=’114′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: