Costa Urbana Shopping celebrará las fiestas con dos promociones pensadas para que sus clientes disfruten al máximo las vacaciones.

 

Hasta el 31 de diciembre, quienes realicen compras en el centro comercial podrán participar de un sorteo que brindará la chance de ganar cinco vales obsequio de $100.000.

Cada $ 500 en boletas de compras realizadas en el shopping, los clientes recibirán un cupón. La posibilidad se duplicará para quienes abonen con tarjetas del sello VISA y se triplicará para los que utilicen tarjetas emitidas por el Banco República. Los afiliados al programa de beneficios de Costa Urbana Shopping que paguen con la tarjeta de crédito “Para Vos” del Banco República, bajo el sello VISA, obtendrán cuatro cupones.

 

Por otra parte, a través de la promoción “Un verano mágico”, los clientes que presenten boletas que sumen $ 1.400 y agreguen $ 150 recibirán un protector solar “Banana Boat”, mientras que con el pago de $ 250 podrán acceder a una sombrilla.

 

Los usuarios de VISA obtendrán un 12% de descuento y los de VISA Banco República alcanzarán un 20%, mientras que quienes abonen con la tarjeta de crédito “Para Vos” del Banco República, podrán llevar gratis cualquiera de los dos productos.

 

Los productos y cupones estarán disponibles en el stand de Atención al Cliente del centro comercial.