Moda & Estilos

Formaron el árbol humano de Navidad más grande del mundo

Un representante de Guinness confirió este lunes a Honduras el récord de formar “el árbol de Navidad humano más grande del mundo”, durante una ceremonia efectuada en la ante la Casa Presidencial.

“A nombre de Guinness for Records es para mí un gran placer anunciar que hoy 1 de diciembre del 2014 el pueblo de Honduras, aquí en Tegucigalpa, con un total de 2.945 personas, rompe récord mundial Guinness para el árbol de Navidad humano más grande del mundo“, proclamó el representante de esa organización, Carlos Martínez.

En seguida, el representante de Guinness entregó el diploma del récord al presidente Juan Orlando Hernández, en la ceremonia celebrada en un estrado en la Plaza “La Democracia”, frente a la Casa Presidencial, este.

Luego, el presidente dio lectura al diploma: “Récord mundial Guinness. Certificado, el récord para el más grande árbol humano del gobierno de Honduras, en Tegucigalpa. Oficialmente asombroso”.

Las 2.945 personas vestidas de verde, negro y rojo se colocaron de pie formando la figura de un árbol de ciprés, en cuya cúspide una parte del grupo con vestuario amarillo trazó la forma de una estrella.

Después Hernández encendió las luces de un árbol con estructura de hierro y cortó la cinta inaugural de una “Villa Navideña” y un pesebre construidos en la misma plaza.

Con información de Infobae

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: