Empresariales

“Noche de los Descuentos” en Punta Carretas Shopping con beneficios adicionales para clientes de Itaú

El viernes 5 de diciembre, Punta Carretas Shopping celebrará una nueva edición de su tradicional “Noche de los Descuentos”, brindando a sus clientes la posibilidad de adquirir una amplia variedad de artículos a precios de liquidación durante una jornada que comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 04:00 del sábado 6.

 

A partir de las 10:00 y hasta las 00:00 horas del viernes, los descuentos serán de 18,03%. Entre la medianoche y las 02:00 horas, el beneficio ascenderá al 20%. A partir de esa hora hasta el cierre, los clientes encontrarán mercadería a un precio 30% inferior al habitual.

 

Los clientes que utilicen tarjetas de crédito Visa del banco Itaú tendrán un beneficio adicional, ya que el descuento del 18,03% correspondiente al primer tramo de la jornada llegará al 25%, manteniendo la proporción a lo largo de la madrugada.

 

Por otra parte, el mall sorteará 32 Samsung Galaxy Note 10.1 edición 2014, entre las 20 horas y las 3 de la madrugada del sábado, a razón de 4 tablets por hora, para luego dar paso al sorteo de un flamante Peugeot 107 cero kilómetro.

 

Para participar, los compradores deberán canjear las boletas de compras realizadas durante la “Noche de los Descuentos” en los centros de Atención al Cliente ubicados en cada nivel del shopping, obteniendo un cupón cada $ 1.000.

 

Los clientes que abonen sus compras con tarjetas del sello VISA tendrán doble chance de ganar, mientras que con tarjetas VISA On del Banco Itaú, accederán a triple cupón.

 

A lo largo de la maratónica jornada, el centro comercial agasajará a los primeros 1.000 compradores cuyas boletas sumen más de $ 1.000 y que se hayan registrado previamente en Facebook con botellas de champagne de las bodegas Stagnari.

 

Además habrá espectáculos musicales de variados estilos y un show animado durante toda la noche. El Club de Tobi, Montevideo Gospel, y Carol del Sur serán algunas de las bandas que dirán presente durante la jornada.

 

Asimismo, los visitantes se deslumbrarán con la propuesta navideña del centro comercial, que en esta oportunidad invitará a los más pequeños a descubrir la magia del hogar de Papá y Mamá Noel transitando por sus cálidas habitaciones. Un holograma de Mamá Noel, una de las más dulces protagonistas de la Navidad, un órgano animado que entonará típicas melodías festivas, y pantallas para jugar videojuegos con tecnología Kinect completarán una “Noche de los Descuentos” inolvidable.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: