Empresariales

Costa Urbana Shopping invita a disfrutar una jornada de descuentos, espectáculos y sorteos

Con una amplia propuesta de espectáculos y sorteos, se celebrará este viernes 5 de diciembre la tercera edición de “Las 16 horas de Costa Urbana”, un evento que convoca a los clientes del centro comercial a divertirse mientras acceden a importantes descuentos.

 

La propuesta, que se iniciará a las 10:00 horas del viernes y se extenderá hasta las 02:00 horas del sábado 6, brindará a quienes visiten el shopping la posibilidad de adquirir una gran variedad de artículos con un descuento del 18,03%.

 

Además, los clientes que realicen sus compras con tarjeta VISA del Banco República obtendrán un 15% de descuento adicional y quienes utilicen la tarjeta de crédito VISA “Para Vos”, emitida por la misma entidad financiera, sumarán un 25%.

 

Jorge Piñeyrúa, Gaspar Valverde y Karina Vignola tendrán a su cargo la conducción del evento, que incluirá varios sorteos y una amplia propuesta artística.

 

A partir de las 19:00 horas, habrá un sorteo por hora y se regalarán diversos packs de productos para el hogar. La noche terminará luego de conocer el nombre del ganador de un automóvil Geely 0 km.

 

Para participar en los sorteos, se deberán canjear las boletas de compra por cupones en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el nivel 1 sur del centro comercial. Se entregará un cupón por cada $ 250 en compras. Los clientes deberán estar presentes en el momento del sorteo para poder acceder al premio.

 

Por otra parte, habrá espectáculos a cargo de Candombe Arena, Toco Para vos, Vi-Em y Bafo da Onça. Además, se realizarán shows de imitación a artistas por parte de cuatro participantes del programa Yo me Llamo del canal 12 y shows de magia.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: