Empresariales

LATAM Airlines lanza su “Cyber Monday” o día de descuentos

Por segundo año consecutivo, el grupo LATAM Airlines lanza su “Cyber Monday” o día de descuentos para las compras on line

 

Luego de su primera edición en 2013, este 8 y 9 de diciembre vuelve el “Cyber Monday” de LAN y TAM.

Esta acción surgió como el correlato local del día internacional de los descuentos online, una iniciativa que desde hace ya casi una década se desarrolla con éxito en otros países del mundo. Durante estos días – que llegan a posteriori del reconocido y más antiguo “Black Friday” del retail tradicional – los mayores sitios de comercio electrónico del mundo promueven un día (o algunos días, dependiendo el caso) de compras de productos y servicios on line con importantes descuentos.

En el caso particular del Grupo LATAM Airlines, esta iniciativa supone acercar a sus clientes la posibilidad de comprar pasajes con un beneficio especial sólo disponible a través del canal de ventas online de la compañía, www.lan.com, durante dos días.

 

Concretamente, las ofertas del Cyber Monday de LAN y TAM en Uruguay estarán disponibles a partir de las 00.00 horas del 8 de diciembre hasta las 23.59 horas del día 9 de diciembre de 2014.

 

De esta manera las empresas del Grupo LATAM Airlines se suman a esta iniciativa con increíbles ofertas para volar a una serie de destinos regionales que serán anunciados recién algunas horas antes del inicio de la acción. Además de los descuentos que ofrecerán ambas compañías, todos los pasajeros que abonen su pasaje utilizando su tarjeta de crédito VISA LANPASS del BANCO ITAU obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el monto total de su compra, suma que le será reintegrada a posteriori por el propio banco.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: