Empresariales

Fondos de Incentivo Cultural celebra sus 5 años con circo, música y cine al aire libre

El sábado 13 de diciembre, Fondos de Incentivo Cultural reunirá a artistas uruguayos de diversos rubros en “La Cultura de Fiesta”, un evento que busca celebrar con la población los avances alcanzados durante los últimos cinco años en el desarrollo de una sociedad cultural.

Las actividades, que serán gratuitas, tendrán lugar en la Plaza Trouville y comenzarán a las 18:30 horas con el espectáculo “Payasos medicinales”, encabezado por Lichi Sánchez. Las risas y el circo continuarán deleitando a grandes y pequeños con el grupo “Clowns con alas”, que dará paso a la música de Florencia Núñez, quien presentará su primer disco solista.

La escuela de música de cámara “Grupos Sonantes” será la encargada de recibir el atardecer y será el preámbulo para el gran cierre de la jornada, que consistirá en la proyección de la película “Maracaná” en las Pantallas de Efecto Cine.

De esa manera, Fondos de Incentivo Cultural recorrerá junto a los uruguayos tres expresiones artísticas diferentes, en una celebración que tendrá como fondo el marco multicolor del atardecer montevideano.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: