Modelos Top

Londres: Romina Fernández en sus últimos preparativos para la gran final de Miss Mundo el domingo

Miss Mundo 2014 es la 64.ª edición de certamen Miss Mundo cuya final se celebrará el próximo domingo 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Inglaterra. Las candidatas de 124 naciones y territorios autónomos competirán en el certamen por lograr la corona final. Al final del evento Megan Young, Miss Mundo 2013, de Filipinas coronará a su sucesora.

La final del concurso será transmitida para todo el mundo a través de www.missworld.com desde las 14:30 horas de Londres (12:30 hora de Uruguay). Los conductores de la noche final seran el actor y presentador británico Tim Vincent, la actual Miss Mundo Megan Young y el modelo y conductor canadiense Frankie Cena, quien también condujo Mister Mundo 2014. El evento contará con la actuación en vivo del rapero SkyBlu más conocido como la mitad del dúo musical de LMFAO y la banda juvenil británica The Vamps.

Y en la final estará la bella representante de Uruguay, Romina Fernández, quien ha vivido a gran ritmo en Londres en las últimas tres semanas, preparándose para ese día inolvidable en su vida.

NetUruguay conversó muy rápidamente en la noche de ayer con Romina desde Londres, tratando de saber cómo está viviendo estas últimas horas previas al domingo.

¿Cómo estás para el domingo?

Para el domingo estoy muy bien, contenta por todo lo lindo que pase este mes en Londres y preparada para dar lo mejor de mí.

¿Cómo han sido los ensayos?

Los ensayos han sido duros, hemos estado 10 horas ensayando todos los días.

¿Qué trajes típicos y vestidos vas a utilizar?

Voy a usar el traje típico de vedette de carnaval, y un vestido hermoso de María Bonita.

¿Las coreógrafas han sido muy exigentes?

Las coreógrafas muy buena onda, nos han tratado muy bien.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: