Empresariales

Memory capacita a empresarios y profesionales en el uso de la factura electrónica

Ante un panorama empresarial impactado por la introducción de la factura electrónica, Memory, empresa líder en soluciones informáticas para compañías, ofrece talleres de capacitación centrados en las propiedades y el funcionamiento de la novedosa herramienta.

 

Desde julio de este año, los encuentros “Cambia tu día de miércoles” han congregado a más de 550 empresarios y profesionales en 22 instancias diferentes, interiorizándolos en los beneficios organizativos, financieros e incluso ecológicos que supone el mecanismo.

 

“Nuestra propuesta intenta transformar un sistema complejo en algo simple, capaz de brindar una solución integral que incluye el software, el ingreso de datos, el testing y también los servicios de escribanos y gestores para las empresas que los necesitan”, explicó el director de Memory, Roni Lieberman.

 

Además de estos eventos, Memory desarrolló el ciclo “Cuatro opinólogos y uno que sabe” junto a la agencia Cardinal, en el que los comentaristas del programa radial “Segunda Pelota” abordaron el tema con humor y dieron pie a Lieberman para compartir sus conocimientos técnicos con más de 1.200 gerentes y directores de empresas. Esta campaña informativa recibió la Campana de Oro en la categoría “Promociones” durante el festival de publicidad homónimo, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

 

La empresa también ha realizado presentaciones en varias ciudades del interior, complementando la información brindada con la entrega de un manual, disponible en http://solucionesmemory.com, en el que se dilucidan las preguntas más frecuentes sobre el mecanismo.

 

Lieberman señaló que unas 400 firmas ya se han incorporado al sistema electrónico. La Dirección General Impositiva (DGI) aspira a que sobre fines de 2015, la nueva modalidad de facturación sea manejada por 10.000 empresas.

 

Para participar de los encuentros “Cambia tu día de miércoles”, los interesados pueden inscribirse por vía telefónica, a través del 2709 9555, o en http://solucionesmemory.com/facturaelectronica/.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: