Caras Nuevas

Rosina Maldonado: la rubia que atrapa miradas

Dueña de un porte elegante y unas curvas increíbles, Rosina Maldonado ha participado de diferentes desfiles empresariales tanto en Montevideo, Punta del Este y otras capitales del interior del país, siendo el año que culmina el inicio de una gran carrera que seguramente tiene por delante.
Proviene de la ciudad de Sauce, departamento de Canelones, y se ha ido fijando objetivos para alcanzar su sueño a nivel profesional, trasladándose por varios kilómetros para estudiar, aprender, perfeccionarse y ser partícipe de toda esta nueva generación de modelos que prometen e ilusionan a los muy buenos diseñadores que también van surgiendo.
Luego de su participación en el desfile organizado en las magníficas instalaciones del Hotel Sisai de Punta del Este por LaLinda Comunicación, decidimos conversar con ella, en donde evalúa sus inicios y nos habla de sus expectativas de aquí en más.
1. ¿Cómo evalúas tus primeros meses como modelo? 
Si tuviera que evaluar  estos meses diría que  además de disfrutar de los distintos desfiles y eventos que tuve la oportunidad de asistir, se aprende muchísimo de uno mismo.

Conocer gente nueva, ya sean modelos, diseñadores o  productores de moda es algo único.

Estar largas horas en un back implica relacionarse con gente increíble, con gustos he intereses en común, intercambiar  ideas, opiniones o conocimientos, hacen el trabajo mucho más divertido.

2. ¿Cuál ha sido tu experiencia en materia de eventos? 
Mi experiencia más que nada hace referencia a la experiencia en sí, y los beneficios que trae tenerla.
3. ¿Cuáles son tus expectativas de aquí en más? 

Trabajar, trabajar mucho (risas)

Apuesto a que esto recién comienza y están esperando cosas tan buenas o mejores de las que ya tuve la suerte de ser incluida.

4. ¿Cuál es el sueño de tu vida? 
El sueño de mi vida es simplemente ser feliz, estar conforme y satisfecha en todas y en cada situación que elija estar o vivir.
5. ¿Existe el compañerismo entre las chicas que recién comienzan? 
Es fundamental para relacionarnos entre nosotras, pienso que somos todas iguales,  más allá de la experiencia que cada una tenga, de conocerse desde antes o no, al menos es lo que por ahora he notado.
6. ¿Si tuvieras que optar entre gráficas y pasarela, cuál eliges? 
Ambas me gustan, y disfruto cada vez más.
Pero si tuviera que optar elijo pasarela, en las gráficas varían las cosas que no dependen de uno mismo, implica un trabajo secundario o terciario por fotógrafos, maquilladores y productores.
Si bien en pasarela también hay mucho trabajo de diseñadores, estilistas y demás, me siento más cómoda a la hora de caminar y ser solo yo, depender de mí y nada más .
7. ¿Participarías de eventos de belleza?
Si, mis puertas están abiertas a todo lo que esta profesión tenga para mi.
8. ¿Ser modelo, te hace popular entre los chicos? 
Varía y depende de que chicos.
En un desfile está claro a donde van las miradas, pero en la vida cotidiana no creo que sea así.
Ser modelo es una opción que una persona elige, como cualquier otra profesión, trabajo o pasatiempos, solo que quizá exija medidas que a veces no son fáciles de sostener marcando esa diferencia en general.
9. ¿Qué haces para tener un físico envidiable?
La genética, el deporte  y la alimentación diaria es la base de todo, nada más para agregar. (risas)
10. ¿Qué te hace diferente del resto de las modelos?
Cada una de nosotras es diferente y no solo apunto a lo físico.
Irse conociendo uno mismo dentro de lo que pueda y se proponga llegar a lograr es fundamental para hacer diferencias.
En mi opinión personal quiero decir que me estoy dedicando a esto porque en verdad me gusta, ¡realmente me gusta! no tiene nada que ver con el “título” que ello implique ni nada que se le parezca.
Creerse diferente es algo que se construye de a poco, empezando por tener seguridad y confianza, cariño y respeto a uno mismo, lo que está genial tener siempre presente. Ya sea para trabajar o para la vida.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: