Empresariales

¡Al agua con Huggies Little Swimmers!

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, le da la bienvenida a una nueva temporada estival de la mano de su línea de trajes de baño desechables Little Swimmers.

 

Especialmente diseñados para entrar en contacto con el agua sin hincharse, los Huggies Little Swimmers son la opción ideal para que los bebés se diviertan en el mar o en la piscina.

 

Esta ropita de baño desechable, disponible en tamaño pequeño, mediano y grande, se destaca por contar con barreras protectoras para evitar desbordes y costuras laterales elastizadas, que permiten remover el pañal fácilmente sin necesidad de abrirlos. Además, presentan divertidos diseños con personajes de Disney para entretener al bebé.

 

Durante el verano, la marca estará presente en Playa Verde, Playa Hermosa, Piriápolis, San Francisco, Punta Colorada, El Pinar y diferentes playas de Montevideo, donde los padres podrán recibir muestras e informarse sobre esta innovadora línea de pañales, una solución práctica y efectiva para que las familias disfruten a pleno del verano.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: