Empresariales

Sodimac comenzó a seleccionar personal y ofrece más de 200 puestos de trabajo

Sodimac se prepara para abrir su primera tienda en Uruguay y ya comenzó a seleccionar personal. La firma, de origen chileno, contratará unos 200 trabajadores para que se desempeñen en el local que está terminando de construir sobre avenida Giannattasio, a metros del cruce con avenida de las Américas.

 

Natalia Gabrielloni, gerente de Recursos Humanos de la compañía, destacó la oportunidad que ofrece la firma para personas con actitud de servicio, iniciativa y disposición al trabajo en equipo. “Nuestra intención es llegar a Uruguay con una propuesta interesante para los clientes y para nuestros colaboradores. Queremos nutrirnos tanto de los jóvenes que dan sus primeros pasos en lo laboral, como así también de las personas de más experiencia, que muchas veces tienen una formación interesante pero se les dificulta la reinserción en el mercado porque superan cierta edad”, apuntó.

 

En esta instancia, Sodimac está seleccionando asesores de ventas y personal de apoyo para las áreas de plomería, electricidad e iluminación, pinturas, pisos y cerámicos, baños y cocinas, maderas y construcciones, muebles y decoración, ferretería y herramientas y jardinería. Además contratará cajeros, encargados de servicios especiales, administrativos para despacho y recepción y expertos en prevención de pérdidas y riesgos.

 

“Aspiramos a que todo el que quiera trabajar se acerque a nosotros, con la tranquilidad de que encontrará muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y una posibilidad real para capacitarse y desarrollarse. Queremos contar con personas comprometidas para todas las áreas, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio diferencial, en el que la atención constituya un atractivo tan importante como la calidad de los productos que ofrecemos”, señaló Gabrielloni.

 

La intención de la compañía es inaugurar su primer local, que tendrá una extensión de 10.000 metros cuadrados, durante el primer trimestre de 2015, para continuar pocos meses después con una segunda tienda que estará ubicada en el barrio de Sayago. Ambos puntos de venta contarán con dos sectores diferenciados: Sodimac Homecenter orientado al cliente particular y Sodimac Constructor orientado al cliente especialista del rubro de construcción, replicando los modelos de tienda aplicados por la empresa en Chile, Colombia, Perú, Argentina y que próximamente llevará también a Brasil.

 

Sodimac es una empresa líder a nivel regional en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

 

Para participar del proceso de selección de personal, los interesados deberán presentarse en el salón “Club del Expositor” del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Avenida Italia 6201), con curriculum actualizado, fotocopia de documento de identidad, certificado de haber aprobado Ciclo Básico completo y foto carnet. El horario es entre las 09:00 y las 16:00 horas y el plazo vence el viernes 12 de diciembre

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: