Eventos & Fotos

Carmen Steffens inauguró su local en Punta Carretas Shopping

La marca Carmen Steffens inauguró recientemente su nuevo local en el segundo nivel de Punta Carretas Shopping y dio la bienvenida a los nuevos representantes de la marca en Uruguay.

 

Para celebrarlo organizó un cocktail dentro del local invitando a sus principales clientes que durante el evento pudieron degustar exquisiteces tradicionales de Brasil, acompañadas por caipiroskas, champage y limonada.

 

En la celebración estuvieron presentes los nuevos representantes de la marca en Uruguay, la Sra. Jaqueline Morena y su esposo Jose Luis Martin; también viajo desde Brasil para la ocasión el Gerente de Relacionamiento de la marca, el Sr. Fransergio Martins quienes recibieron a los invitados con una cálida bienvenida y una charla acerca de la historia de la marca, la fabricación de los productos en la planta de Brasil y las nuevas tendencias para esta temporada.

 

La colección de Carmen Steffens ofrece una completa línea de zapatos, carteras, accesorios y de ropa de diseño sofisticado para la mujer, pero también una edición de calzado para hombres con el nombre  Raphael Steffens.

 

Carmen Steffens llegó a Uruguay hace ocho años con un local ubicado en la calle 20 de Punta del Este, dos años después abrió su primer local en Montevideo ubicado sobre la calle Ellauri, trasladando su local de la capital,en el mes de diciembre de este año, para el 2do Nivel de Punta Carretas Shopping.

Según anunció Fransergio Martins, Gerente de Relacionamiento de la marca, para fines de diciembre, Carmen Steffens abrirá su tercer local en Uruguay que estará ubicado en el Hotel Conrad de Punta del Este.

 

La marca está presente en 18 países y tiene más de 300 locales en las ciudades más importantes del mundo, ubicando sus locales en las principales avenidas de moda junto a marcas de lujo mundial.

[AFG_gallery id=’129′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: