Empresariales

DHL lleva a la Formula E a través del mundo

A partir de setiembre de 2013, DHL fue seleccionado como proveedor logístico para el campeonato de la FIA Formula E a nivel mundial, asegurando que los 40 automóviles, repuestos y batería de litio se entreguen en tiempo y forma, en las distintas sedes de la Formula E, alrededor del mundo.

DHL y Formula E comparten la misma misión de promover un futuro sustentable, y así, acelerar la investigación y el desarrollo en cuanto a “e-mobility” (e-movilidad).

Durante los días previos a la tercer carrera de la Formula E, a realizarse en la ciudad de Punta del Este, DHL organizó un “detrás de escena tour” de la Formula E, donde se pudo observar la puesta a punto de los automóviles para las próxima carrera, interactuar con los pilotos de los equipos participantes como el equipo de Audi Sport. Además, durante el tour estuvieron presentes el Sr. Alejandro Agag, CEO de la Formula E quien realizó la introducción al tour, así como el Sr. Pierluigi Ferrari Director de DHL Automotive, y el Sr. Massimo Fornoni, Director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Motorsport DHL.

“La Fórmula E es mucho más que una serie de automovilismo, proporciona una plataforma global para promover sustentabilidad y el futuro de “e-movility” (e-movilidad). Como pionero en el desarrollo de soluciones logísticas amigables con el medio ambiente, DHL está comprometido con el mismo futuro que la Formula E. Con nuestro programa global de protección al medio ambiente, “GoGreen”, ya hemos comenzado a integrar la movilidad eléctrica a nuestro negocio. Ahora, estamos orgullosos de embarcarnos en este viaje de descubrimiento e innovación, juntos con la Formula E”, dijo Pierluigi Ferrari

El campeonato oficial de la Formula E Punta del Este, se estará realizando el sábado 13 de diciembre a partir de las ocho de la mañana, en el circuito callejero, desarrollado en la playa Brava de Punta del Este.

DHL mantiene su posición de liderazgo en el futuro del deporte automotriz, apoyando el lanzamiento de la Fórmula E.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: