DURAGOM SA y SUMITOMO RUBBER Latin America Ltda realizaron la presentación oficial en Uruguay de sus marcas de neumáticos Dunlop, Falken y Sumitomo, anunciando también el lanzamiento de la campaña «Me Gusta«.

El evento lanzamiento de las prestigiosas marcas de cubiertas japonesas fue realizado en Rara Avis, ante la presencia de importantes directivos y representantes de las firmas involucradas.

Realizando un seguimiento de las estadísticas sobre este tipo de neumáticos en la región, hemos podido comprobar la gran aceptación que tienen por parte de los usuarios, incluso algunos les llegan a denominar como que son «carne de perro», siendo de gran durabilidad y fortaleza, incluso se comenta la historia de Jaime, quien compró los neumáticos en Iquique (Chile) para realizar un viaje ida y vuelta a Concepción, que son más de 4.600 kilómetros en ruta, y dicho por él mismo «han pasado 3 años y aún siguen vigentes con mucho dibujo. Barro, piedras y tierra (aparte de carretera) y jamas me han dejado botado«.

El evento fue organizado por Diego Fonsalía, con muy buena gastronomía que se reapartió entre los presentes y por si fuera poco, se entregaron regalos al finalizar.