Empresariales

Chivas Regal amplía plazo de inscripción a su concurso de emprendedurismo social

Chivas Regal extendió hasta el 31 de diciembre el plazo para participar en “The Venture”, un concurso organizado por la marca con el objetivo de respaldar iniciativas empresariales capaces de generar impactos positivos en la comunidad a nivel social, cultural o medioambiental.

 

En el certamen, que repartirá fondos por US$ 1 millón, podrán participar emprendedores de entre 28 y 40 años, responsables de proyectos económicamente sostenibles. Los interesados podrán inscribirse en el portal www.theventure.com, donde también hallaránlas bases completas del concurso. Además, en el sitio se podrán encontrar documentales y artículos sobre emprendimientos sociales exitosos que colaboran con la construcción de un mundo mejor.

 

Una vez concluido el período de postulación, un jurado local elegirá al ganador del concurso en Uruguay, quien tendrá la posibilidad de viajar y permanecer una semana en Silicon Valley, Estados Unidos, junto a los representantes de otros 15 países.

 

Durante su estadía, los finalistas podrán conocer las principales compañías de tecnología instaladas en Silicon Valley, recibir asesoramiento de expertos y presentar sus proyectos ante un jurado internacional integrado por representantes de Chivas Regal y de algunas de las empresas más innovadoras e importantes del mundo, para competir por una porción del US$ 1 millón. Los ganadores deberán destinar los fondos obtenidos a iniciar o potenciar sus emprendimientos.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Chivas Regal, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: