Caras Nuevas

Bianca Sánchez: de esas morochas que hasta las rubias envidian

Tiene el perfil exacto de una modelo de pasarela, de esas chicas que los diseñadores sueñan porque cualquier vestido espectacular encaja en su cuerpo, y se realza en cada curva para mostrar un producto perfecto en materia de diseño.

Bianca Sánchez es el nombre de una morocha cuyo sueño es ser modelo profesional, y su deseo es tan fuerte que hasta la partera lo presintió cuando la tomó entre sus brazos.

Por si fuera poco acaba de ser seleccionada finalista del Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay a realizarse en marzo de 2015.

1. ¿Ser modelo, te hace popular entre los chicos?

No popular, pero si es verdad que te miran más, te dicen alguna que otra cosa (risas), lo común.

2. ¿Qué fue lo que te llevó a inscribirte con Silvia Holly?

Venia hacia años buscando alguna escuela de modelaje, probé en una, en la cual me di cuenta que no era para mí. Hasta que un día llegue a Valentino Bookings, me recomendaron ir con Silvia Holly, y tome la decisión de empezar. Hoy me di cuenta que fue una buena elección, es un gran instituto de modelos, del cual me llevo mucho aprendizaje.

3. ¿Tu deseo es ser una modelo profesional o es simplemente un hobbie?

Mi deseo desde muy pequeña es ser modelo profesional. Deseo poder vivir de esto, que es sin dudas lo que más me llena el alma. Tengo que aprovechar para mandarle un saludo a mi partera, (risas), que el día que nací, le dijo a mi madre: “esta niña va a ser modelo”.

4. ¿Tienes un físico que sin dudas es envidiable, qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

¡Muchas gracias! Para mantener un buen físico, sin dudas hay que tener una buena alimentación, y hacer ejercicio. Hoy por hoy hago ejercicio todos los días, salgo a correr, voy al gym, acompañado de una alimentación saludable, no solo para verme como yo deseo, sino para poder vivir bien. Aplicar cambios en las comidas, en el día a día te hace sentir a pleno en todo sentido, verte bien y sentirte bien.

5. Vimos fotografías tuyas que luces de una manera muy profesional, ¿si pudieras elegir entre gráficas y pasarela con cuál te quedas?

La verdad amo las dos, no podría elegir entre alguna, disfruto mucho de cada desfile, y de cada producción, de las dos aprendí y fui creciendo, no me conformo con nada, siempre busco cosas que arreglar para poder ver las cosas como quiero, y sin dudas la gráfica como la pasarela son las que me han enseñado a superarme, aprendí mucho de ellas, y deseo poder trabajar siempre con las dos.

Bianca Sánchez

6. ¿Cuáles son los desfiles más destacados que has participado hasta el momento?

Tuve la suerte de desfilar para grandes diseñadores como lo son Javier Ramirez, Ramiro de León, Natacha Ruth, Helly, Johanna Rafaniello, Rosa Oliveto, Gladys T, entre otros. Este año fui finalista del Elite Model Look Uruguay. Participé del Fashion Garden Cotagge con la organización de Maria Ines Rodriguez.

7. ¿Cómo te gusta vestirte en verano?

En verano me encanta usar buzos cortos, polleras, en fin, ropa fresca y cómoda.

8. En Uruguay ¿cuál es tu lugar favorito para salir de vacaciones?

Me encantan los lugares tranquilos, donde pueda estar con mi familia. Me siento privilegiada de poder vivir en Uruguay, con los hermosos lugares que tenemos, para pasear y salir de vacaciones, no me podría quedar con uno, pero elijo la tranquilidad que encuentro en mi país.

9. ¿Cuáles son las personas más importantes en tu vida?

Lo más importante en mi vida es mi familia, vale decir que es muy numerosa, y soy feliz de estar rodeada de tanto ser querido, recibo mucho amor de ellos, nunca se pierden de nada que haga, siempre están ahí para mí.

Mi novio, que nunca deja de estar a mi lado, y su familia que ya es parte de la mía, conocí divinas personas, y estoy feliz de tenerlos.

Entre todos, destaco a tres personas, lo más importante de mi vida, no podría estar sin ellos. Son seres divinos, que amo con todo mi corazón, de los cuales obtengo apoyo, día a día me aconsejan, me cuidan y me brindan todo, mis padres, Sandra y Ronal, son mis dos soles, junto con mi sol pequeño Lohana, mi hermana. Sin dudas ocupan todo mi corazón.

10. ¿Consideras que las modelos de profesión deben participar de certámenes de belleza?

Si por supuesto, depende de lo que le guste a cada una, pero una modelo a mi gusto, tiene que tener experiencia en todo ámbito. Los certámenes de belleza hacen que nos preocupemos de la perfección, de estar lindas siempre, y no solo de ser una buena percha.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: